Black & White Jungle

15:36 Viviana Haikú 0 Comments



Shoes - Nike Air Force
Leggins - Pull&Bear
Blazer - Stradivarius
T-shirt - Stradivarius
Hat - From my Boyfriend

Ph - JuanTwo


Hola mis lindos y hermosos Queridos
Me encanta volver a tener un poco de tiempo para dedicarle al blog de nuevo!! Me hace realmente muy muy Feliz tener la oportunidad de compartir una de mis mas grandes pasiones en mi vida que es la moda. Realmente me siento muy afortunada poder hacerlo :')

Terminamos el momento cursi (hahahaha) es hora de hablar del outfit!!

Amo cuando los outfit están algo que yo llamo "Ready to Wear", osea listos para usar, cuando realmente no tienes que durar horas preparándolo sino simplemente lo sacas te lo pones y quedas fabulosa sin demasiado esfuerzo, y normalmente intento que sea así aunque pocas veces lo logro hahaha.
Tuve la oportunidad de comprar estos fabulosos Nike Air Force, y debo aclarar que es muy seguramente la mejor compra que he hecho en todo el año. Ademas de ser muy cómodos y versátiles para usar con todo lo que quieras, los puedes personalizar a tu estilo directamente desde AQUI ,  yo preferí ser clásica y comprarlos completamente blancos, pero me gustaron tanto que estoy pensando incluso en comprar otros hahahaha. Decidí combinarlos con unos leggins y una camiseta negra, pero no quería que este outfit fuera un outfit deportivo, así que lo finalice con un blazer formal, un bolso en cuero gastado de Parfois y un sombrero, y de esta manera logré romper con esa estética deportiva, logrando un look casual e informal pero con mucho estilo.

Pueden ir notando que clase de accesorios son los que me gustan, este no es el primer outfit que subo en el que uso sombrero, y es que ME ENCANTAN LOS SOMBREROS!!! y este en especial tiene un detalle que me encanta que son las plumas a uno de sus costados lo cual le agrega un pequeño toque de color al monocromático outfit que les presento en este post

Espero les halla gustado mucho este post y me encanta volver a tener tiempo para seguir publicando!
Recuerda que puedes comentar todo lo que quieras, todo será bien recibido!!

Nos vemos en el proximo post!

Miles de Besos!
Viviana Haiku








0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)