Points of Love

20:43 Viviana Haikú 0 Comments





Sweater - Gift from my Best Friend Ale
Shirt - Stradivarius
Skirt - Forever 21
Heels - Basement

Ph - JuanTwo

Hola mis adorables y queridos retoños

No hay nada mejor que divertirse con la ropa, siempre es bueno romper aquellos paradigmas que de manera muy tonta empezamos a formar en nuestras cabezas respecto a lo que esta bien o esta mal vestir, vivimos en una sociedad que esta pendiente de lo que hacemos para empezar a hablar, porque independientemente lo que uno haga, la gente siempre va a hablar al respecto... entonces, porque no darles de que hablar? :)

Durante mucho tiempo tuve muchos prejuicios frente a lo que estaría bien usar en una ciudad como Bogotá, que pensaría la gente si salgo en sandalias o mostrando mas piel de la que se "debería" mostrar, hasta de por fin renuncie a todo eso y descubrí lo divertido que es explorar la moda sin tabú alguno, desde entonces debo admitir que mi estilo ha cambiado demasiado.

Este outfit lo utilice para un día frío, cosa que es una gran novedad hahaha. Sé que usar una camisa corta en un día frio es casi como un acto suicida, pero decidí compensar eso con este hermoso saco de punto que me regalo mi mejor amiga Ale hace un par de semanas, el cual aunque no parezca abriga muy bien. Combine el Cashmere del sweater con una falda plisada de cuero que compré hace un par de colecciones en Forever 21 y una blusa corta con encaje de Stradivarius. Como lo dije en varios post anteriormente, AMO EL NEGRO, aunque no siempre me gusta vestir por completo de ese color, y justamente el negro es de esos colores que puedes combinar con una variedad casi infinita de colores, matices, texturas y que combinen a la perfección.
Es un outfit muy simple, muy "Ready to wear", pero lo que consdero que lo hace especial es el contraste que hago de materiales entre todas y cada una de las piezas. El cuero de la falda, el cashmere del sweater y el encaje de la blusa. Los materiales nos brindan a todos infinitas posibilidades de combinacion, y logran hacer un verdadero cambio en cada outfit según la manera en la que se usen, pero tranquilos, no hay porque temerle a los diferentes materiales, la gran mayoria son increiblemente versatiles, y si te llegas a chocasr con algún material como el terciopelo, la gamuza o el pana, no desesperes!, los puedes contrastar con materiales neutros como el algodón para que estos no pierdan su fuerza y sigan resaltando.

Nos vemos pronto mis queridos!!!

Con muchisimo amor
Viviana Haiku





0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)