The Pink Boom

19:00 Viviana Haikú 0 Comments




Skirt - Done by me :)
Sweater - Stradivarius
Jacket and Boots -  Basement
Bag - Parfois 

Ph - Juan Two 

Hola mis bellas avecillas

Ha pasado un largo tiempo desde el post anterior, estuve un poco enferma pero ya estoy de regreso  y debo decirles que los extrañé un montón :D :D

Este Outfit es especial por varias razones; la primera y mas importante de ella es que la prenda principal que es la Maxi Skirt o Maxi Falda fue hecha por mi (Y aún no puedo creer que halla quedado tan bonita hahaha) :D :D. Aquí les voy a contar una anécdota muy personal, hace un tiempo fui a la tienda Pull and Bear, en donde suelo comprar a veces, y encontré una maxi falda de la cual me enamore profundamente. Cuando fui a probarmela, la talla mas pequeña me quedo exageradamente grande, y aunque eso me suele pasar seguido por ser una persona de talla pequeña y algo delgada (tal vez más de lo que deberia) fue muy triste saber que para que esa falda me quedara tendría basicamente que volverla a hacer y por esa razón no valía la pena comprarla.
Siempre he sido partidaria de que no sabemos el poder que tienen nuestras manos para hacer cosas asombrosas, y como Diseñadora he sido testigo de eso, así que un tiempo después de haber dejado abandonada aquella falda en la tienda me dije ¿Por qué no hacer yo misma la falda? y en este momento, después de haberla hecho y de ver lo increíble que quedó les digo que no es necesario ser Diseñador o un experto con la maquina de coser o tener un post grado en patronaje de prendas para hacerla (En los próximos días subiré el DIY post en donde les enseño como hacerla así que estén muy muy pendientes :D). Con todo eso quiero animarlos a explorar el poder que nuestras sus manos y que muchos ignoramos! ¡Fabriquen! no solo prendas de vestir, también accesorios, muebles, juguetes para sus familiares o con cosas tan simples como pintar tu propia habitación ¡Ninguna persona debería desperdiciar el poder de sus manos! :D

La segunda razón, después de toda la reflexión (jajaja), es que mientras en la mitad del planeta se encuentran disfrutando del final de la primavera e inicio del verano, aquí en Bogotá lo único que vemos son nubes grises. Bogotá es una ciudad con un clima bipolar, cuando te asomas a la ventana puedes ver el sol mas hermoso, y a los cinco minutos siguientes es muy probable que este lloviendo, por eso muchas personas dicen que para salir en Bogotá siempre debes llevar sombrilla.
En esta ocasión no me enfoque en la lluvia como tal, pero si en el increíble frío que lleva haciendo esta semana, este es un Outfit para los días fríos.
El material de la falda es algo ligero y poco abrigador, así que decidí usarla con medias veladas térmicas que no se verían por el largo de la falda, un buso de Lana de Stradivaius, usando por su puesto una camiseta básica debajo del mismo, y encima una chaqueta de cuero de Basement que ya había usado antes en mis post "Black Attack" y "Still Loving My Litas", y que amo porque es ¡muy abrigadora!
y por supuesto mis botas y bolso en cuero que contrastan con la lana del buso y el material de mi falda.

Finalmente también quería mostrarles uno de los mejores regalos que he recibido en muchísimo tiempo; El reloj. Este es un reloj Fossil que me trajo mi hermana Catalina de un viaje que hizo a Disney este año. Las personas que me conocen saben que me encanta el rosado en todas sus presentaciones a tal nivel que hace un tiempo tuve el cabello de color Rosado hahaha (Sin llegar a ser una Barbie, obvio hahaha).

Ya para terminar les quería comentar que estoy preparando una seria de post de belleza, cuidado de la piel y del cabello, pronto subiré el primero. ¡Espero les guste muchísimo!


¡¡¡Espero les halla gustado este post, tanto como me gusto hacerlo a mi :D!!!

No olviden seguirme en Twitter e Instagram, y si quieren también en Facebook hahaha y subiré lo más pronto que pueda el especial DIY de la falda así que muy pendientes

Nos vemos en una próxima ocasión :D

Miles y millones de besos
Viviana Haiku




 









0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)