The Sunset

19:00 Viviana Haikú 0 Comments



 T-Shirt - Mango
Blazer - Pull & Bear
Black and white Sweater - Stradivarius 
Heels - Pull & Bear
Pants - Stradivarius
Bag - Mom's Antique

PH - JuanTwo


Hola mis pequeñas ardillas

Lo admitiré, no siempre tengo la intensión de arreglarme durante horas, ni siempre me esfuerzo escogiendo la ropa que usare, ni muchísimo tengo siempre el tiempo para hacerlo. Pero para esos días siempre es salvavidas tener prendas básicas y accesorios que puedan hacer de tu outfit algo único sin demasiado esfuerzo ni tiempo

Este es unos de esos outfits de uno de esos días. Siempre, SIEMPRE menos es mas, solo se trata de tener las prendas adecuadas y los accesorios indicados y Voilà.
En esta ocasión atice mi amado pantalón negro que compre hace muchísimo tiempo en Stradivarius y que rompí con una lija después de encontrarlo abandonado en medio de mi armario, una hermosa camiseta con estampado de mariposas de Mango que aunque es un poco mas larga de lo que me gustaría la suelo recoger con un pequeño nudo, que ademas continua un poco con la estética grunge sin llegar a ser desaliñado. He notad que últimamente me gesta verme un poco grunge, pero agregar alguna prenda que rompa completamente con esta estética, en este caso esa prenda son estos fabulosos tacones rojos que me regalo mi novio para mi cumpleaños y que aun están disponibles en Pull & Bear, la cual se esta convirtiendo en mi tienda favorita jajaja. Me encanta de verdad el contrate que hace utilizar unos zapatos formales con prendas tan informales como un pantalón roto y una camiseta, me encanta la sorpresa que eso causa a nivel formal, es uno de esos detalle impredecibles.
Adicional a eso utilice un blazer de Pull & Bear también color beige, que acompaña a los zapatos en la estética formal.
El blazer no es solo para que combine con todo el outfit; Bogotá es una ciudad con un clima impredecible, y por esa razón siempre se deben cargar una chaqueta, y en lo posible una sombrilla. El día fue increíblemente soleado, pero ya estaba anocheciendo y era hora de abrigarse, pero entre más tarde era más frío hacía, y es por esa razón que cambie el blazer por este increíble buso de la colección de invierno de Stradivarius, del cual me enamore de las mangas y del excelente manejo de texturas que presenta en las mangas y el resto de la prenda, y que además agrega un look diferente con su onda deportiva y le da un cambio total y drástico al outfit.
Finalmente agregue lo que considero los accesorio adecuados, el bolso que encontré olvidado en un armario de mi mamá y de cual no se conoce ni edad ni diseñador, pero que es absolutamente perfecto en todos sus detalles como el acabado del cuero y la aplicación de los broches. El sombrero con su pequeña pluma roja con verde que continua la estética grunge que tanto me encanta, y el reloj deportivo  que tengo hace muchísimo tiempo y que realmente no me puede faltar.

Espero les halla encantado este post!, me alegra cada vez tener mas y mas tiempo para estar acá publicando post para ustedes y seguir compartiendo este pequeño espacio con todos ustedes!!! Realmente me siento bendecida de tener esta increíble oportunidad :D :D

Nos vemos en una próxima ocasión :)

Con muchísimo amor y millones de besos

Viviana Haikú







0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)