The Rain Fall Down

19:29 Viviana Haikú 0 Comments



Nude Pants - Stradivarius
Cream Shirt - Bershka
Leather Jacket - Basement
Red Heels - Pull & Bear
Nude Scarf - Stradivarius

PH: JuanTwo

Hola mis Queridos

Ropa clara para los días de lluvia... Entiendo que en los días de lluvia sea común vestirnos de colores oscuros, por aquellas cosas de los charcos y el barro y por tanto la ropa se puede ensuciar, cosa que es poco evidente en la ropa oscura, pero debo decirles que me aburrí de ese cliché, de tener que limitar los colores de mi atuendo por cosas del clima, y más en un clima tan impredecible como el de Bogotá, así que decidí vestir de colores pastel en un día de lluvia, arriesgandome a que pasara lo peor (hahaha :) )

En mi experiencia pienso que la clave de usar colores claros en la lluvia es escoger el lugar adecuado para usarlos, lugares con el suelo nivelado en donde los charcos y el barro son escasos, y por supuesto no olvidar nuestra mejor amiga en la lluvia.. ¡La sombrilla!

En ésta ocasión use solo colores claros con tendencia a Beige, Nude y Crema, iniciando por el pantalón beige de Stradivarius, el cual combine con una hermosa blusa color crema de Bershka, con detalles tan sutiles como la cremallera dorada, la cual la hace fascinante. Adicional a eso decidí usar una hermosa bufanda Nude de Stradivarios con flecos, la cual use como bufanda cuando use la chaqueta y como poncho cuando no. Obviamente, por cuestiones de temperatura, tenia que usar una chaqueta, así que decidí usar mi amada chaqueta de cuero de Basement dado a que no quería usar algún tipo de abrigo grueso porque realmente no quería que fuera un outfit de frío, quería que fuera un outfit que puedas usar en cualquier tipo de clima, pero mostrar principalmente que se puede adaptar al clima frío, tomando ciertas precauciones por supuesto.
Finalmente decidí utilizar mis amados Stilletos (que muchos pueden pensar que son los zapatos más inapropiados para la lluvia, pero ¡Sorpresa!, si se pueden usar para la lluvia teniendo en cuenta un par de precauciones)

Y... la enseñanza de este post es... romper todos esos paradigmas de colores que tenemos predispuestos para cada tipo de clima, ¡lluvia no significa negro y sol no significa blanco ni ningún color especifico!

Espero les encante este post y estén muy muy pendientes de los que vienen

Con muchísimo amor y millones de besos

Viviana Haikú





0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)