Winter Soul

21:07 Viviana Haikú 0 Comments




 Unreal Fur Waistecoat - Esprit
White Shirt - Bershka
Winter Leggins - Zara
Black Boots - Velez
Hat - Zara
Bag - Antique from my Mom 


Ph: JuanTwo


¡ Hola Mis Queridos!
 ¡Cómo los extrañaba!

Cuenta la leyenda que diciembre era un mes soleado en Bogotá... y hasta donde recuerdo lo era, supongo que los cambios climáticos en el mundo también afectaron esta linda ciudad, y ¡la convirtió en la ciudad con más lluvia de todo el mundo!, bueno, tal vez este exagerando un poco, pero de verdad ha llovido todos los días y el frío es realmente increíble, así que me vi en la obligación de cambiar todos mis outfits veraniegos por unos muchísimo mas abrigados y calientes, y volver la sombrilla el accesorio principal.

Tomando en cuenta lo anterior, decidí usar la prenda mas calientita de todo el closet, este hermoso chaleco de piel sintética de Esprit de esta colección, y quiero hacer un amplio énfasis en que no es piel de ningún animal, honestamente me parece aberrante que existan personas capaces de hacer sufrir a otro ser vivo con tal de tener una prenda "exclusiva", eso va en contra de toda la ideología que he seguido desde que tengo uso de razón, la relación del hombre con su entorno y como se desarrolla esta de manera armoniosa, sin hacer daño a ninguna de las partes. Y bueno, cuando uno encuentra este tipo de pieles falsas con excelentes acabados casi iguales que a la piel real, y por supuesto a un menor precio pues... ¡Cómo no aprovechar!
Junto con este chaleco use unos leggins térmicos de Zara, que no pueden ser mas perfectos para el clima, ademas de verse espectacular y ser increíblemente cómodos.

La botas han sido definitivamente la mejor decisión que he podido tomar en muchísimo tiempo, pues ademas de tener un tacón bajo ideal para aquellos días en los que tenemos que recorrer media ciudad o permanecer demasiado tiempo de pie, son super calientitas, ideales para el invierno.

El sombrero de lana de Zara se convirtió en uno de mis básicos, pues, aunque suene un poco extraño, soy de las personas que a las que las ojeras se nos ponen heladas! y honestamente las orejeras me parecen ya una medida demasiado extrema, creo que no hay un clima que justifique usar esa clase de accesorios (hahaha :P ) y bueno, la mejor solución que encontré a este problema fue este hermoso sombrero de lana negra con lentejuelas que me regaló mi novio hace un año exactamente, y que amo profundamente.

Finalmente, use una blusa blanca simple y mi posesión mas preciada!... el bolso tipo carriel que tome muy atrevidamente del armario donde estaba abandonado! Y voilà! el outfit para inverno perfecto! (en mi muy humilde y subjetiva opinión claro :) )

Espero les encante este post y lo disfruten tanto como disfrute yo mientras lo hacia


Mile millones y billones de Besos


Viviana Haikú





0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)