Living In The Paradise - San Andres Photodiary

21:42 Viviana Haikú 0 Comments



Swimsuit - Women's Secret
Swimwear - Leonisa
Shirt - Bershka
Shorts - Forever 21
Printed dress - Stradivarius
Sandals - Stradivarius
Bag - Wayuu Handcraft
Sunglasses - Forever 21

Ph: Alej Benavides - Alejandro Gutiérrez

Special Thanks to Decameron Aquarium Hotel - San Andres Island


Mis Queridos!

Tener la oportunidad de viajar es realmente un privilegio, y más si vas al mismisimo paraíso. La semana santa que pasó tuve la oportunidad de visitar la hermosa isla de San Andres en el caribe colombiano, en compañía de mis amigos... Debo decirles que sin duda alguna ha sido la mejor experiencia de mi vida, y quise compartir un poco de esa experiencia con todos ustedes!, pero como esto es un "Blog de moda" ¿Cómo no hablar de lo que usé durante el viaje?

Quiero iniciar con el que definitivamente fue mi favorito del viaje... ¡El vestido de baño!. Este es de Women's Secret y aún pueden encontrarlo en colección en las tiendas, y quiero decirles que sentí un increíble amor a primera vista por el... Jamás he negado que soy un poco más delgada de lo que debería ser, y eso, por supuesto incluye el hecho de que no tengo ningún tipo de curvas pronunciadas, por lo cual  encontrar un vestido de baño apropiado para mi tipo de cuerpo es una tarea un poco complicada. Me decidí por este vestido principalmente por lo brillos que tiene el top, lo cuales resaltan la parte más pequeña de mi cuerpo y por lo tanto Dan la ilusión de tener "más volumen" (¡hahaha! :P) y se ajusta perfectamente a la forma de mi cuerpo. Personalmente no soy muy amiga de lo tops "abullonados", me siento muy orgullosa de mi cuerpo y no pretendo mostrar algo que no soy o que no tengo. Este decidí combinarlo con esta hermosa salida de baño o pareo de Leonisa, que también pueden encontrar aun en las tiendas, que da una gran versatilidad en la forma en la que lo puedes usar, y te da la oportunidad de tener miles de outfits con solo una prenda.

También queria hacer un gran énfasis en el bolso que usé durante todo el viaje: una hermosa mochila tradicional de las comunidades Wayuu, ubicadas en la zona de La Guajira en Colombia. Tiempo atrás tuve la oportunidad de trabajar muy de cerca con esta comunidad indígena, y fue, definitivamente, una de las mejores cosas que me ha pasado. Ellos me enseñaron mucho sobre el valor que tienen nuestras tradiciones como cultura, que muchas veces ignoramos por diferentes razones, y que de verdad merecen que las mantengamos presentes como parte fundamental de nuestra identidad cultural.

El resto de las prendas me atrevería a decir que hablan por sí mismas. Materiales ligeros y colores vivos, ideales para el verano y la playa.

En cuanto a las experiencias, realmente no tengo palabras para expresar lo agradecida que me siento de haber tenido la oportunidad de conocer lo que en mi muy humilde y subjetiva opinion es el cielo. Rocky Cae, Johnny Cae, West View, San Luis, creo que no hay un solo lugar de esa pequeña isla del que no me halla enamorado. La amabilidad de las personas, los increíbles paisajes y el mar, es una experiencia que te deja sin aliento.

Espero les encante este post tanto como a mi me encanto hacerlo

Con muchísimo amor y millones de besos

Viviana Haikú




0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)