Inspirations - August - Pen Skirt Special

19:10 Viviana Haikú 0 Comments

Mis Queridos!

Este post es realmente especial, pues el el primero (de muchos) en su clase. Hoy les quiero hablar de una de mis nuevas prendas favoritas y que yo considero un "Must have" en el guardarropa de cualquier mujer: LAS FALDAS TUBO O LAPIZ!

Las faldas tubo se caracterizan por tener un corte recto e iniciar en la cintura hasta la rodilla por debajo de ella, haciéndonos ver con una cintura mas delgada y curvas mas pronunciadas, ideales para la mayoría de tipos de cuerpo.
Y, hay millones de tipos de faldas tubo y millones de formas de usarlas y aquí te mostrare las mas comunes :)

1. Elegante


Estas faldas, caracterizadas por su estilo clásico y materiales como el paño, son ideales para aquellas ocaciones en las que debes lucir un poco mas elegante de lo normal, ya te te hace ver estilizada y mas alta, y por lo tanto más imponente. Combinala con unos lindos silletas altos o unas sandalias altas y serás la mejor vestida del lugar.


2. Basica e Informal


Las faldas tubo de algodón o de tejido son ideales para ocasiones informales pero cuando quieres lucir realmente fabulosa, pero cuidado, estos dos materiales pueden en ocasiones mostrar aquellos pequeños detalles de tu cuerpo que no quieres mostrar, como esos pequeños gorditos que odiamos, así que compensada con una chaqueta o una camisa que los cubran o disimulen y Voilà. Con este tipo de faldas no son necesarios los Stilettos o zapatos "formales", con unos simples tennis o botines será suficiente para lucir perfecta.


3. Llamativa


Siempre he pensado que el todo outfit debe haber una prenda protagonista, y ¿por qué no hacer de una hermosa falda tubo se robe todas las miradas? este tipo de faldas las puedes utilizar en cualquier tipo de ocasión, pero ten en cuenta que el centro de atención es la falda así que combinada con prendas y accesorios básicos o contrastantes, sin robarle el protagonismo a esta pieza.

4. Geométrica


Este es mi tipo de falda preferida (Tal como ven en mi ultimo post Stripes In the Sun ) porque es la idea para resaltar un poco mas las curvas y disimular cualquier tipo de gordito que queramos ocultar.
Estas faldas son ideales con cualquier tipo de accesorios, si la quieres usar de manera formal o informal con accesorios y prendas basicas, ya que los estampados geométricos son dominantes y por lo tanto son de nuevo el protagonista del outfit.


Esto es todo por este post, espero les haya encantado y esten pendientes porque mensualmente habrá uno así :D

Con muchísimo amor y millones de besos
Viviana Haikú

0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)