IT GIRL COLOMBIA - Revista Fucsia y Tennis

17:00 Viviana Haikú 0 Comments

Mis queridos

Para todos aquellos que me siguen en redes sociales no será una novedad lo que les hablaré en el post de hoy, pero para los que no los invito primero a que me sigan en Instagram y Twitter (hahaha) y los actualizare en lo que ha pasado en las ultimas 4 semanas.

Revisa Fucsia lanzo una convocatoria para elegir a la nueva It Girl de Colombia junto con la reconocida marca de ropa paisa Tennis. De cientos de mujeres que se presentaron quedé seleccionada junto con 9 fabulosas mujeres llenas de actitud y mucho estilo como semifinalistas del concurso; a partir de esto inicio la etapa de votación.



Después de 3 semanas intensas de votación déjenme decirles que no tengo palabras para agradecer por esos mas de 80mil votos que me llevaron a la final, es invaluable ver todo el apoyo que recibo de ustedes... De verdad gracias por eso y por esa increíble cantidad de DM's en Twitter de todos y cada uno de ustedes! me hacen amarlos muchísimo!!




Y finalmente llego el día de la final, en donde me enfrentaría a Mariana, Michelle, Mariangel y Nathalia en dos retos de moda patrocinados por Tennis. La presión, el estrés, los nervios, y la falta de tallas pequeñas se mezclaron todos al mismo tiempo durante el primer reto. Les diré un secreto, normalmente yo me demoro más de media hora escogiendo solo la ropa que usaré en un día normal, y otra media hora probándola y convenciéndome a mi misma de que se ve bien o descartando por completo todo lo que había escogido, y aunque trabajo en un ámbito laboral donde la presión es algo rutinario, tener presión en algo en lo que nunca había tenido como es la forma en la que me visto es algo que me saco de mi zona de confort.
El primer reto de la final consistió en usar un jean de una manera innovadora y propositiva... Suena fácil no? (hahahaha), realmente no lo fué, tome un millón y medio de prendas en los 10 minutos iniciales del reto, esperando haber hecho buenas elecciones, pero en los 10 minutos, que son los 10 minutos mas importantes de todo el reto, debes seleccionar tu idea y mostrarla en un look, y hacer eso es dificil en solo 10 MINUTOS!! creanme que no es fácil y menos con personas diciendote todo el tiempo que ya se va a acabar el reto que y la presión de las cámaras y todo el entorno de grabación... En resumidas cuentas la verdad es que no supe manejar toda la presión del reto y eso se reflejo claramente en mi look: Un jean gris, una camiseta básica, un poncho de terciopelo con flecos y unos zapatos con lentejuelas, donde para ser honesta, lo único que me gusto de todo el look fueron los zapatos...
El veredicto de los jurados no pudo ser mas justo, ¿cómo puedo discutir con ellos por no haberles gustado mi elección si ni a mi misma me gusto?. Es así como en la primera ronda salimos eliminadas Nathalia y yo...
En este primer reto definitivamente la ganadora absoluta fue Mariangel, en donde lucia espectacular con una chaqueta peludita blanca y unos boyfriend jeans que le quedaban fabulosos gracias a su casi 1,80 m de estatura.

El segundo reto consistió en lograr un look inspirado en los 70's, en donde Mariangel salió ganadora gracias a las excelentes elecciones que hizo para ambos retos. Muy merecido el titulo como It Girl!


Haz click aqui para ver el video

Aunque no gané, debo decirles que esta ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, una experiencia que me ayudo a crecer como amante de la moda innata que soy, que me mostró una nueva forma de percibirla y que, de una u otra forma, ayudo a reforzar mi carácter y mi estilo.

Estoy muy agradecida con la revista Fucsia y la marca Tennis por haberme dado la oportunidad de llegar hasta la final, y para mi, soy ganadora, porque quede de 5ta entre cientos de mujeres de toda Colombia que se inscribieron en el concurso, lo cual me incentiva a seguir involucrada en este gran mundo que es la moda!

Nuevas y grandes cosas vienen para VivianaHaiku.com !

Si quieres saber un poco más sobre el concurso entra a www.fucsia.co


Con muchisimo amor y millones de besos y agradecimientos por todo el apoyo
Viviana Haikú


0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)