Wildfire

18:00 Viviana Haikú 0 Comments


Coat - Basement
Bag - Parfois
Tennis - Pull & Bear
Leggins - Zara
Shirt - Forever 21
Necklace - Tennis


Mis queridos!
Como ya saben, si hay algo en la vida que me encanta es estar cómoda sin perder mi ya característico toque elegante que en ocasiones me gusta llamar "chic salvaje", pues elegante elegante, no es (hahahaha) y eso es algo que pasa en este outfit, que se ha convertido en uno de mis favoritos para los días soleados que hemos tenido en esta fría ciudad

Iniciamos con esta hermosa chaqueta que compre en Basement hace un mes aproximadamente con textura tejida y detalles en terciopelo en mandas y cuello. Amo esta chaqueta porque permite la versatilidad de ser muy elegante, o ser elegante informal como la uso en este caso; los detalles de la textura "fringe" en todos los bordes, la cual de alguna manera que aun desconozco la hace más chic de lo que ya era sin ese fringe. Como es una chaqueta mayormente elegante, y no todos los días son días para vestirte de esta manera, decidí romper con esta estética usando mis amados tennis de Pull & Bear, que pueden conseguir aun en las tiendas, y unos leggins térmicos porque vivo en una ciudad en donde todas las estaciones conviven de manera armónica, haciendo que tengamos el sol mas hermoso y a los 5 minutos este lloviendo (hahahaha).  También use una hermosa blusa de seda con escote de encaje de Forever 21 que complementa a la perfección la paleta de colores del outfit y lo mantiene para los días soleados.
Finalmente utilice este ya conocido bolso de Parfois con textura y mi amado collar de Tennis para añadirle un poco de brillo al outfit, manteniendolo ligero.

Espero les haya gustado mucho este post y estén muy muy pendientes de los que vienen, llenos de muchísimas sorpresas

Con muchísimo amor y millones de besos
Viviana Haiku














0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)