Better Than Coffee: FAKE FUR!

17:00 Viviana Haikú 0 Comments



Mis Queridos

Soy una completa fanática de las pieles sintéticas, y quiero enfatizare en que son sintéticas, dado a que ninguna tendencia ni estilo justifican el maltrato a un inocente animal para obtener su piel y fabricar prendas, pero a cambio existen pieles sintéticas de alta calidad que te ayudan a lucir con estilo y completamente fabulosa, además, si viven es una ciudad fria como Bogotá, o eres una persona que sufre constantemente de frio, o como decimos comúnmente "Friolenta" este material es perfecto para ti!

Aquí les presento algunas ideas para usar pieles sintéticas en mi prenda favorita... LOS ABRIGOS

Iniciamos con:

Las coloridas y texturizadas


Estas son mis chaquetas de pieles favoritas, pues aunque tienen la textura de piel, los colores ratifican la idea de que son sinteticas, ademas de dar un giro inesperado a cata outfit, pues es una prenda inesperada. Estas son las chaquetas mas arriesgadas, pues mas que estilo debes tener actitud para llevarlas. Las puedes combinas con los reyes de los colores basicos (negro, blanco, gris, y azul) pero si quieres dejar con la boca abierta a mas de uno, combinala con una prenda de estampado pequeño o texturizada con colores similares a los de la chaqueta.


Largas y geométricas

El tradicional abrigo indispensable para invierno. Este es el tipo de abrigo que sale con absolutamente todo lo que te pongas. En colores neutros con tendencia a tonos tierra y pequeños detalles geometricos como lineas y cuadros en su textura. Estos se ven geniales con accesorios o prendas de cuero, pero como dije antes, salen con todo lo que te pongas.

Los Voluminosos


Si eres una persona muy delgada y con una buena estatura (o que usa constantemente tacones hahaha) estos son ideales para ti, pues al ser tan grandes le añaden estructura a tu cuerpo y por lo tanto muestran esas curvas no tan pronunciadas de tu cuerpo. Cuidado, si eres una persona con una espalda ancha, estas chaquetas pueden ser tu peor enemigo.


Las de los detalles

Si eres de las mas tradicionales o le tiene un poco a el uso excesivo de las pieles sintéticas, estos son perfectos para ti!. Las chaquetas con pequeños pero importantes detalles en pieles sintéticas que cambia por completo la estética de la chaqueta, ya sea en los cuellos o puños o en la cintura, estas chaquetas son ideales para usar en cualquier tipo de ocasión, pues las pieles siempre darán un toque elegante a cualquier outfit, pero puedes cortar esa estética con unos jeans y unos tennis, luciendo completamente fabulosa 

Básicas y cortas


Estas son las que, en mi opinion, toda mujer debería tener, pues son aquellas que tienen la versatilidad de cambiar según la forma en la que las uses. Planas, sin estampado y corta, la puedes usar con todas las prendas de tu guardarropa, pero la textura de la piel siempre te hará lucir perfecta!


Espero les haya encantado este post y mas importante aun, les sea de muchésima utilidad
También espero les encante esta nueva sección del blog Better Than Coffee... Háganme saber que tal les parece en todas mi redes sociales :D

Con muchísimo amor y millones de Besos
Viviana Haikú



0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)