The NEW Viviana Haikú

11:19 Viviana Haikú 0 Comments

Special thanks to Graphic Designer Nathalie C. 


Mis queridos!

El año que paso fue uno que significo grandes cambios en mi vida en todos los aspectos; crecimiento personal, terminar la universidad e iniciar la vida laboral, personas que entraron y otras que salieron de mi vida, entre otros, cambios que de igual manera afectaron muchos aspectos de mi vida, principalmente la falta de tiempo a causa de mi trabajo.

Hace unos meses me encontraba en la universidad, y a pesar de estar realizando mi tesis de grado y todos los tramites pertinentes a la graduación, siempre encontré la manera de sacar tiempo para dedicarle al blog, pero, gracias a Dios, antes de tener la ceremonia de graduación conseguí el que considero en este momento el trabajo de mis sueños, en donde ya cumplí mas de 5 meses.
Creo que principalmente lo que me hacia falta era acostumbrarme al nuevo horario y saber distribuir la nueva cantidad de tiempo libre con la que cuento. Pero como todo en la vida es cuestión de tiempo, Viviana Haiku vuelve con nueva imagen (amo el nuevo logo, y espero que ustedes tambien lo amen un poquito mas que yo hahaha) y más que recargada! Aqui se las presento:

Debo admitir que tenia mi blog un poco desordenado, y a causa de la falta de tiempo, tomar las fotos para publicar outfits lo más seguido posible se había convertido en un problema, pero desde que inicié el blog quería que no fuera solo un blog de estilo personal, y gracias al asesoramiento de varias personas que conocen este medio mejor que yo, reorganice mis ideas para dividirlas en nuevas secciones para esta pagina, mostrándoles experiencias, recomendados, algunas criticas, y por qué no acercarme más y más a ustedes!

Para ir a las diferentes secciones solo ve a FIND y selecciona la que quieres ver! A grandes rasgo estas son las nuevas secciones:

1. I Wear:

Por supuesto que es la sección mas importante del blog, en donde comparto con ustedes mi estilo y mis outfits, dándoles una que otra idea de como vestir para ciertas situaciones

2. Better Than Coffee:
Todos tenemos prendas que nos gustan mas que otras, y aquí les presento mis prendas recomendadas y algunas ideas de como usarlas

3. Say HELLO! to:
 Personalmente amo recorrer la ciudad y encontrar nuevos lugares, vivir nuevas experiencias y sorprenderme con cada pequeño detalle que tiene esta ciudad (y otras) para presentarnos. En esta sección les mostrare algunos de mis recomendados para salir, ver, comprar, y de más.

4. Haikú Memories:
Creo que en cada post comparto un pedacito de lo que soy yo como persona, pero creo que no es suficiente para que nos acerquemos más, así que aquí quiero compartir mis viajes, ideas y pensamientos con ustedes, todo desde mi muy humilde y subjetiva opinion (es un blog personal, creo que esa es la idea del mismo hahaha)

5. Best And Worst Of:
Las alfombras rojas siempre han dado mucho de que hablar, y no hay nada mejor y mas divertido que leer las criticas a los mejor y peores vestido de cada una

6. Fashion Weeks:
La moda es el núcleo central de este blog, y por supuesto que no podemos dejar pasar las semanas de la moda a nivel mundial, mostrando los mas destacados y lo que personalmente no gustaron tanto.

7. Inspirations:
Debo decirles que soy la clase de persona que pasa demasiado tiempo en Pinterest y Tumblr, y es imposible no encontrar millones de cosas de las cuales enamorarnos y tomar como referentes para crear otras nuevas. En pocas palabras serán un recopilado de un montón de imágenes random que sirven como inspiración (hahaha)

Poco a poco verán todas estas secciones en funcionamiento en el Blog, y de todo corazón espero que les guste, pues este cambio es 100% para ustedes.

Antes de terminar quiero dar el mas grande de los agradecimientos a la diseñadora gráfica Nathalie Cuadrado, por el hermoso trabajo que hizo en el diseño de los logos! Son completamente perfectos!

Con muchísimo amor y millones de besos.
Viviana Haikú


0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)