Best&Worst Of #GoldenGlobes2016

0:04 Viviana Haikú 0 Comments

Mis Queridos!

Durante 73 años los Golden Globes se han encargado de premiar la excelencia al cine y television, siendo uno de los premios mas importantes junto a los Oscar, en donde los mejores directores, creativos, actrices y actores, y todos los encargados de realizar todas esas producciones que nos atrapan con historias inimaginables y nos transportan a lugares diferentes, haciéndonos vivir miles de experiencias a través de una pantalla.

Como toda gran ceremonia, la alfombra roja se encarga de mostrar lo mejor que los diseñadores han presentado en sus ultimas colecciones y de como los grandes artistas lo muestran a través de sus estilos personales. Por supuesto hay muchos que se convierten en iconos de estilo y el buen gusto, y otros que no salen tan bien librados de esta situación. Aquí les muestro lo mejor y lo peor en mi humilde y subjetiva opinion de la alfombra roja de estos importantes premios.

Iniciamos con lo mejor:

1. Amber Heard en Gucci


La reconocida actriz llego a matar con este hermoso vestido de gucci con el cual parece un hada y se ve completamente perfecta. Los tonos y el bordado del cuello del vestido hacen que brille con luz propia, ademas de la excelente y sutil selección de accesorios los cuales cumplen su función a la perfección, resaltar el vestido. el cabello y el maquillaje es totalmente perfecto. Llego a robarse todas las miradas en la alfombra roja, y ¡Lo logró!

2. Zendaya en Marchesa


¡Larga vida al Marsala!. En 2015, Pantone seleccionó al color "Marsala" como el color del año, y este se niega a dejarnos. Zendaya luce increíble en este vestido de marchesa, el cual le estiliza su silueta y acentúa su piel morena haciéndola lucir increíble. Creo que la actriz, cantante, bailarina y todas las demás profesiones que tiene esta multifacética joven, no pudo hacer una mejor elección. Llega con clase a una de las alformbras rojas mas elegantes de toda la temporada de premios.  

3. Alicia Vikander en Louis Vuitton 


Este vestido tiene la mejor falda que jamás haya visto. La nominada a "Best performance by an actress in a motion picture - Drama" por The Danish Girl llego a los premios como deberían llegar todas los artistas nominados: con mucha clase y actitud de ganador. El vestido le da clase e imponéncia, y aunque la selección de accesorios pudo ser mejor, los pendientes y anillos mantienen el protagonismo del vestido. Completamente espectacular.

4. Eddie Redmayne


Creo que no hay nada en el mundo que me guste mas que un hombre con un buen traje que no sea predecible, de aquellos hombres que ponen su sello propio en lo que usan,  y aunque el smoking es el traje por excelencia para todos los hombres, el toque que Eddie le dio al suyo con la selección de la chaqueta con pecas es algo completamente inesperado sin ser inapropiado.  Me enamoré (hahaha).

5. Kate Bosworth en Dolce & Gabbana


Personalmente creo que tengo una seria obsesión por Dolce & Gabbana, pues creo que todo, absolutamente todo lo que ellos hacen es completamente perfecto. Y no hay nada mejor que ver sus creaciones en personajes que los luzcan como se debe y les brinden lo mejor de ellos, y eso es lo que hace Kate. si otra persona hubiera usado este vestido estoy segura que no se habría visto igual de bien a lo que lo hace ella. Excelente seleción de accesorios y definitivamente ese vestido fue hecho para ella.

6. Olivia Palermo en Del Pozo


Como no va a hacer parte de las mejores vestidas la única mujer en el mundo que jamás a sufrido un "Bad hair day" (hahaha) me encanta la selección del vestido, pues fue la única mujer en toda la noche que se atrevió a usar un vestido corto, que supo (como siempre) mezclar a la perfección con un hermoso collar y sandalias manteniendo la geometría implícita en el vestido en todas las piezas de su outfit. No hay nada más que decir, es Olivia Palermo, jamás se vera mal!.


Ahora a los que le falto un poco mas de esfuerzo para verse o muy bien o muy mal:

1. Lady Gaga 


No me malinterpreten, no considero que este mal vestida, pero de la Lady Gaga excéntrica con vestidos de carne y metal que recordamos ya no queda absolutamente nada, y ese es precisamente el problema. Creo que aun nos hace falta asimilar un poco su nuevo estilo recatado y clásico, y aunque me encanta como se ve con ese look muy Marilyn Monroe, me habría encantado que le diera un poco de excentricidad al look por medio de los accesorios.

2. JLo en Giambattista Valli 


Algo muy similar me pasó con JLo: Cabello corto, maquillaje delicado, poco brillo, Y ESTA CUBIERTA! (hahaha). Adios a la JLo reina de los Naked Dress. Aunque su look tiene muchas cosas buenas, tengo que admitir que odio el cabello y los zapatos, y lógicamente aún no puedo digerir este cambio tan drástico de la JLo que todos recordamos.

3. Jennifer Lawrence en Dior


Ella es una mujer hermosa con un cuerpo envidiable y un gran carisma, pero en cuanto a las alfombras rojas siento que es un poco predecible. Se ve hermosa en este vestido con cortes en la cintura y un enorme e increíble collar que se roba todas las miradas, pero personalmente siento que es mas de lo que ella ya nos ha mostrado. Un look hermoso, pero predecible.

4. Kate Hudson en Michael Kors


 Creo que algo le falta a este conjunto, y aunque es hermoso, pienso que no es para una persona como Kate Hudson. Para los que vieron la s¡ceremonia completa la recordaran subiendo la parte superior o "top" del conjunto constantemente, lo cual demuestra lo poco cómoda que estaba. Ademas, siento que la hace lucir pálida y no acentúa ninguna de las envidiables curdas que tiene. No es un conjunto que la favorezca en lo absoluto, pero eso no significa que no sea un conjunto hermoso.

5. Rooney Mara en Alexander McQueen


No me odien por incluirla en el top de las que pudo ser mejor, pues pienso que de haber elegido los accesorios correctos se habria visto fabulosa. Pero este vestido tiene algo gracioso, por alguna razón me recuerda a The Walking Dead (hahaha). Ella perfectamente podría esta en el club de las peores vestidas, pero creo que la selección del color fue la adecuada para su contextura y tono de piel, así que prefiero darle el beneficio de la duda. 


Y finalmente vamos con la parte divertida de este post y lo que todos estaban esperando: ¡Las peores!

1. Katy Perry 


Ahora si: ¡NO ME ODIEN!, pero no soporto verla así vestida. Para mi, todo, absolutamente todo en este look esta mal. De verdad que no sé qué estaría pensando para llegar con un peinado de globo que es como de los años 2000, y un vestido que, aunque resalta sus curvas, no le favorece para nada en la parte mas grande de su cuerpo: el busto. Ni se lo acomoda, ni da la ilusión de que lo aumenta, ni lo disminuye, ni nada! solo esta ahi, como mal puesto. Además el material es aburrido y la selección de accesorios pésima. FATAL.

2. Jane Fonda en Yves Saint Laurent


Si eres latinoamericano, seguramente recordaras esas muñequitas de pastillaje que suelen poner en los ponques para las fiestas de 15 años, con sus vestidos de capas pomposos y sus rizos falsos y exagerados, pues este vestido me recuerda a esas muñecas y eso no es NADA BUENO.  Todo ese exceso de volumen en la parte superior de su cuerpo la hace ver muy mal, como ver a Ricitos de Oro con botox (hahaha). De verdad que no me gusto para nada.

3. Zoe Kazan en Miu Miu


¡Parece un fantasma! Con lo rubia y pálida que es debió optar por tonos mas agresivos. y definitivamente el cabello no le ayuda para nada. Los accesorios casi que ni se notan y de verdad parece como si estuviera asustada. Seguramente la peor vestida de la noche. 

Espero les haya encantado este post, y si están de acuerdo con mis mejores, no tan buenas y peores vestidas haganmelo saber en los comentarios 

Con muchísimo amor y millones de besos
Viviana Haikú






0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)