Free Spirit

17:31 Viviana Haikú 0 Comments




Dress - Stradivarius
Jacket - American Eagle
Boots - Stradivarius
Clutch - Guess
Rings - Bershka and Forever 21
Sunglasses - Forever 21


Mis Queridos!

Debo decir que gracias al irreconocible clima cálido que ha habido en las últimas semanas en Bogotá, todos los que vivimos aquí nos hemos visto en la obligación de cambiar nuestros habituales atuendos abrigados por unos más ligeros y aptos para soportar el calor. Esto me ha llevado a los limites de mi estilo usando prendas que, por decirlo de alguna manera, salen de mi zona de confort (pues nunca he vivido en una ciudad con clima cálido) evitando a toda costa lucir lo que llamamos comúnmente "Calentana" (para los que no son de Bogotá, ser calentano se refiere a salir en una ciudad fría vestido como si estuvieras en una ciudad costera. No estoy diciendo que este mal, solo que suele ser mal visto, y te puede dar hipotermia hahaha)

Cabe aclarar que el clima cálido trae consigo cosas buenas, no sé ustedes, pero cuando hace sol me dan muchas ganas de jugar, bailar, correr y disfrutar como nunca (algo que se reflejo en la fotos) y nada mejor que hacerlo estando cómoda y luciendo fabulosa. 
Para este primer post del año decidí usar este hermoso vestido estampado de Stradivarius, que tiene el largo ideal para hacer todo tipo de actividades sin mostrar más de lo permitido (hahaha) y el material tiene la caída mas linda del mundo! Es ligero y juro que si están pasando por lo mismo que yo con el clima en sus ciudades, un vestido asi será siempre la mejor de las elecciones.

El vestido no tiene mangas, y aunque suene anticuado soy de la clase de personas que se siente un poco incomoda andando así por la ciudad, además, en Bogotá siempre existe la posibilidad de que llueva, así que decidí combinar este vestido con una hermosa chaqueta de American Eagle ideal para el clima cálido. El jean siempre sera una buena opción para proteger de la intemperie sin llegar a sofocar, pues no produce mas calor del que ya tienes, pero te aísla de aluna manera de la temperatura del exterior, sea calor o frió. Ademas mantiene una estética hippie chic de la cual me estoy volviendo adicta últimamente.  

Para continuar con esta estética use mis amados botines de gamuza de Stradivarius, y para finalizar de la mejor manera posible, y darle un toque aún más chic al outfit use detalles delicados y sofisticados que contrastaran con todo el conjunto pero manteniendolo en armonía: un clutch de cuero azul de Guess que contrasta en estética y material con el jean de la chaqueta, el algodón del vestido y la gamuza de los botines, y para agregar brillo y porque no mas texturas al outfit unos delicados anillos dorados y cobre y unas gafas de sol con estampado de leopardo. 

Un sabio diseñador de modas dijo alguna vez: "Es bueno saber cómo y cuando se combina la inspiración con el sentido común". Eso es algo que intento aplicar a diario, y en este caso la inspiración de toda la onda hippie chic esta presente pero sin llegar a lucir disfrazada ni incomoda, pues es un estilo que no suelo usar muy a menudo, pero siempre es bueno arriesgarse y divertirse con las prendas que usas

Espero les haya encantado este post tanto como me gusto a mi 



0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)