Peace Of Mind

14:27 Viviana Haikú 0 Comments









Pink Tennis - Adidas Supercolor
Pen Skirt - Stradivarius
T-shirt - Mango
Jean Jacket - American Eagle
Clutch - Stradivarius

Mis Queridos!

Lo días soleados se prestan para muchas cosas, entre esas para explorar con la infinidad de colores que existen para aumentar la alegría característica de este hermoso clima. Si eres de los que no se atreve aun a usar prendas de colores llamativos, la mejor opción es utilizar estos colores en los accesorios, haciendo de estos los protagonistas del outfit.

Amo los outfits de fin de semana, aquellos con los que en realidad podemos salir de la rutina que de lunes a viernes vivimos y divertirnos como niños en estos dos días. En esta oportunidad les presento un outfit lleno de color, vibrante y cómodo para salir en la tarde con tu novio o con tus amigas. 
Como sabrán, aunque amo los colores, a nadie engañaría diciendo que los uso a diario, soy más una persona de colores básicos y detalles contundentes, pero porque no hoy mostrar una nueva versión de mí yo de fin de semana. Quería que los colores fueran reales te los protagonistas del look, por supuesto sin llegar a lucir como un payaso (hahaha) es por esto que use prendas con bases de colores básicos pero estampados que logren quitarles lo básico. Iniciamos con esta falda blanca con estampando geométrico en gris oscuro de Stradivarius, la cual decidí mezclar con una blusa también blanca con estampado en negro de Mango; amo mezclar estampados, si necesitas un consejo para mezclarlos yo suelo usar uno muy fuerte, en este caso la falda, y uno muy suave como sería la blusa, así ninguno de los dos compiten por la atención en el look (esto lo puedes aplicar con la cantidad de estampados que quieras, recuerda que en la moda hay que saber romper las reglas, así que el cielo es el límite!). 
Esta chaqueta de Jean se ha convertido en mi mejor amiga en el increíble verano que hace en Bogotá, además de enfatizar en la informalidad de este outfit y hacer de la falda tubo una prenda más casual y menos formal.

La cuota de color viene por parte de los accesorios, iniciando con mis tennis favoritos, unos Adidas Supercolor Rosa pastel (quienes me conocen saben que amo el Rosa en todas sus presentaciones :) ) que son increíblemente cómodos, ideales para esos días en los que no quieres parar. Un clutch que en realidad es un forro para computador (hahaha aunque haya sido diseñado con un fin diferente,me encanta usarlo como clutch) color durazno de Stradivarius. Ya que tenía básicos en las prendas principales decidí complementarlos con accesorios de colores vibrantes, pero no del mismo color, personalmente odio la idea de lucir demasiado combinada. Finalmente agregue unos detalles de brillo con unos sutiles anillos dorados, cerrando este outfit con broche de oro 

Espero este outfit te inspire para arriesgarte a usar más color y divertirte sin temor alguno! y por supuesto que les haya encantado este post tanto como me gusto a mi hacerlo

Nos vemos muy pronto

Con muchísimo amor y millones de besos
Viviana Haikú


0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)