Brighter

16:30 Viviana Haikú 0 Comments




Dress - Stradivarius 
Leather Jacket - Basement
Tennis - Adidas Supercolor
Bag - The Vintage Lab


Mis Queridos 
Personalmente creo que no hay nada mejor para aquellos días de largo trabajo que usar un outfit Ready To Wear que te permita manejar el largo de la rutina de la manera más cómoda posible. Este es uno de mis conjuntos preferidos en los últimos días, aprovechando el hermoso clima que aún tenemos en Bogotá, que me permite estar lista en tiempo record sin perder mi estilo, ni lucir desarreglada.

Como ya me conocen, saben que amo el negro en todas su presentaciones, y por supuesto en esta ocasión es el gran protagonista del outfit, iniciando con este hermoso vestido básico de Stradivarius, con corte ajustado a toda la silueta y largo hasta abajo de la rodilla logrando el efecto de una falda tubo (que saben que también amo ese tipo de faldas). Es un vestido básico, ningún estampado ni textura especial, pero el simple corte lo hace completamente perfecto, en mi muy humilde y subjetiva opinion (hahaha).
Para no hacer del outfit algo demasiado plano decidí usar mi amada chaqueta de cuero de Basement, que le agrega un toque un poco rudo al conjunto, sin perder la femineidad brindada por el vestido y manteniendo el look casual y cómodo que buscamos.
Agregue mi reliquia favorita como accesorio; este hermoso bolso de The Vintage Lab, una tienda de artículos usados que amo por completo, que complementa el outfit de maravilla.

Para finalizar y cortar un poco el negro bastante predominante y agregarle diversion usé mis nuevos tennis favoritos, estos hermosos Adidas Supercolor rosa pastel, que rompen completamente con el negro y ayudan a mantener el concepto inicialmente planteado en este post.

Ustedes pensaran que estoy loca por pensar que este es un outfit de trabajo, y aquí quiero hacer un enorme paréntesis... en mi profesión como diseñadora industrial, trabajo a diario con la industria creativa, y de hecho la oficina en la que trabajo es una oficina llena de personas pertenecientes a esta industria que, a diferencia de profesiones como administración o derecho u otras diferentes, te brindan la oportunidad de romper con el paradigma de oficina igual a traje formal, y te permiten expresarte libremente en un ámbito laboral, así que el traje realmente es muy poco usual en mi profesión (espero no me juzguen por esto).

Espero les haya encantado este post, tanto como me encanto hacerlo a mi, y que les sirva de inspiración o brinde un par de ideas para estar cómodos durante la largas jornadas

Con muchísimo amor y millones de besos
Viviana Haikú

0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)