St. Valentine - Mini Post

19:37 Viviana Haikú 0 Comments



Floral Shirt - Bershka
Leather Skirt - Forever 21
Red Pumps - Pull & Bear
Necklace - Tennis
Rings - Bershka
Watch - Fossil

Mis Queridos!

San Valentín  es y será siempre la fecha insignia de lo que coquetería significa, el momento ideal para mostrar aquella femineidad que solemos reservar exclusivamente para esa persona. Como símbolo de femineidad, romance y seducción siempre tendremos como protagonista al color rojo, pero les mentiría si les dijera que lo correcto para esta fecha es vestir toda de rojo (sin decir que este mal hacerlo) pero considero que es caer en el cliché, que viene rodeado de corazones y cosas de ese estilo.

Hoy les presento lo que para mi es una representación de San Valentín, mateniendo toques de rudeza que logran romper con la estética de corazones y angeles con flechas que tenemos en nuestro imaginario, pero manteniendo el romanticismo clásica de esta fecha, lo cual hago mediante el contraste de esta hermosa blusa de bershka con estampado de flores y mariposas y detalles de encaje, muy romantica (tal vez demasiado) que contrasto con una falda de pliegues de cuero de Forever 21. Este tipo de faldas pondrían considerarse un básico en el guardaropa de cualquier persona, dada la versatilidad que su forma y material ofrece para distintas situaciones, así que es mi recomendado de este post!
Amo el contraste entre la delicadeza del encaje y el estampado floral con la rudeza del cuero de la falda, pero como estamos hablando de coquetería, era indispensable mantener este concepto en el outfit, y para esto la elección de zapatos fue fundamental, pues no existen zapatos más coquetos que unos stilettos rojos. Ademas de aumentar la femineidad y delicadeza del outfit, ayuda a estilizar y alargar la figura, enfatizando en las piernas y haciendolas lucir más largas y por lo tanto más alta.

Finalmente agregué unos accesorios delicados, buscando no generar ni amplificar la rudeza de la falda; un collar delicado de Tennis y unos anillos dorados de Bershka.

Espero les encante esta idea para esta fecha, o cualquier fecha romántica que ustedes tengan, este fue un post que prepare muy rápido pero con muchísimo amor para todos, de verdad no me podía quedar sin compartir esta idea de un San Valentín romántico y femenino pero no hostil, y por supuesto no me puedo ir sin desearles un feliz san Valentín a todos!

Con muchísimo amor y millones de besos
Viviana Haikú

0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)