Cali Photo Diary #HaikuMemories

14:59 Viviana Haikú 0 Comments

Mis Queridos

Muchas veces ignoramos la necesidad de tomar un respiro de nuestras vidas diarias, trabajo y estudio, y salir volando a donde la vida quiera llevarnos. Así pasé mi ultimo año, llena de trabajo, con ganas de aprender, pero principalmente sin tiempo para descansar, a tal punto que alguna personita una vez me dijo que era "Workaholic",y es cierto, pues incluso estando enferma siempre tuve algo por hacer, algún proyecto pendiente o algún post en el que trabajar para el blog, así que esta semana santa que paso agradecí profundamente tener un respiro a mi vida diaria, tener tiempo disponible para algo diferente al trabajo y poder salir de la rutina en la que me encuentro.

Esta vez me escape de vacaciones de semana santa con mi mejor amiga Alej, con quien es un completo privilegio viajar, y en este, nuestro segundo viaje juntas, no podía esperar menos que todas las aventuras que vivimos. Aquí les comparto un poco de las experiencias que viví en esta mágica ciudad, que nos recibió con las puertas abiertas y nos demostró porque le dicen "La Sucursal del Cielo".





Mis queridos, aunque estoy segura que no son las mejores fotos del mundo, tener la oportunidad de compartirlas con ustedes es el mayor privilegio que tengo en la vida, pues es poder mostrarles una faceta diferente a la de moda que usualmente muestro, es entregarles una partecita de mi un poco mas personal y cercana a mi corazón, y no puedo hacer algo diferente que agradecerles por brindarme esta enorme oportunidad! Significa muchísimo para mi!

Espero les haya encantado este post, y por que no, animarlos a visitar esta hermosa ciudad, pues lo que les puede ofrecer esta mas allá de las expectativas de cualquier persona... es un viaje del que no se arrepentirán!

Con muchísimo amor y millones de besos
Viviana Haikú

0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)