Natural Vibes - Viviana Haikú x Tobi.com

21:26 Viviana Haikú 0 Comments












Boots & Hat - Stradivarius
Lace Top - Aerie
Necklace - Tennis

Mis Queridos!

La semana que pasó fue el tan esperado festival de Coachella en Los Ángeles, el cual se encargo de reunir a los mejores artistas durante 3 días en el lugar más paradisíaco que pudieron encontrar, y por supuesto reuniendo a las celebridades más importantes a nivel mundial que convirtieron a este evento en una especia de alfombra roja para mostrar sus mejores outfits festivaleros... y no, no estuve allí :(  (hahaha), Pero hay que decir que con solo entrar a todas las redes sociales era prácticamente imposible no contagiarse con toda esa vibra transmitida en miles y miles de fotos a través de Instagram y Snapchat, y los innumerables recuentos que las revistas más importantes se encargaron de hacer, y me plantee a mi misma ¿Por qué no hacer un post inspirado en Coachella?

Con la ayuda de Tobi.com, esta increíble tienda de ropa que se ha convertido en mi obsesión (haz click aquí para ver Say Hello To! Tobi ) obtuve la pieza emblemática de todo mi outfit! Este hermoso Romper estampado ideal para soportar el clima de Los Angeles y sobretodo disfrutar estando lo más cómoda posible. Les diré un secreto, cuando lo vi en la pagina lo ame, pero cuando llego a mis manos me sorprendió un montón con el profundo escote que tiene, y no soy tan arriesgada ni segura como para salir a la calle (y mucho menos a un festival) con un escote tan profundo y abierto como este lo es, es por eso que decidí usar por debajo una prenda que aumentara el protagonismo del romper sin pasar desapercibida, y mi elección fue este hermoso top de encaje de American Eagle que ademas de ser increíblemente sexy, es muy ligero y apropiado para el verano.

Los que me conocen saben que soy una amante de los conciertos, y creo conocer la manera mas apropiada de ir a uno y no morir en el intento (hahaha), pero cuando se habla de un concierto en un desierto en pleno verano, las condiciones y especialmente los accesorios cambian de manera trascendental, pues ademas de añadir detalles esenciales al outfit, deben ser cómodos, seguros y en lo posible protegerte del sol. Es por esto que opte por usar mi hermoso sombrero de Stradivarius, el cual cuidara mi rostro del sol, Un collar de Tennis que es ligero y mantiene la estética Bohemia del romper, ademas de permitir que el top se destaque. Finalmente use unas botas bajas de gamuza que jamas usaria en un concierto en Bogotá (pues son contados los días en los que no llueve en esta ciudad y más cuando se trata de días de concierto) pero para el contexto de Los Ángeles son más que ideales!

Espero les encante este post tanto como me gustó a mi hacerlo, y no olviden que pueden pasar por www.Tobi.com para encontrar piezas como este romper, VestidosCrop TopsRompersBodycon, Maxi vestidosVestidos de fiestaJumpsuitsFaldasCardigansBodysuits, y de más que ellos tienen para ofrecerte!

Con muchísimo amor y millones de besos
Viviana Haiku 



0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)