Better Than Coffee: White T-Shirts

15:28 Viviana Haikú 0 Comments

Mis Queridos

Todos, absolutamente todos tenemos camisetas blancas básicas en nuestros guardarropas, es casi como ilegal no tener una (hahaha) y es que quién no quiere una? pues es la prenda mas versátil jamas creada.
Como todo básico tiene infinidad de maneras de combinarse, mezclarse y usarse, hoy te quiero mostrar varias de mis opciones favoritas para mezclar esta prenda haciendo que resalte y que te veas increíble

1. Con una falda o un vestido para toda ocasión

Desde hace unos meses existe una tendencia muy fuerte de usar vestido sin mangas con camisetas blancas básicas por debajo, tendencia que me encanta por completo, pues en muchas ocasiones logra cortar con la elegancia de los vestido brindando un look mas versátil, casual e informal a nuestros outfits. Aquí realmente no hay una clave para combinar una camiseta blanca, pues el cielo es el limite, no debes tenerle miedo a mezclar colores, estampados, texturas y materiales, ya que el blanco al ser el rey de los básicos te ayudara a generar armonía en tus conjuntos, evitando que roces esa legada linea que hay entre estilo y lucir disfrazada (hahaha)

Estas son algunas de las ideas que les propongo. Un hermoso vestido tejido azul con detalles rojos con nuestra protagonista por debajo, una falda estampada en rojo y azul pastel con zapatos miel y una falda en tonos pastel con tacones brillantes y clutch en azul cielo.



2. Con un Overall para un día en el que no pares 

Esta combinación jamás será un desacierto, pues no importa el estilo, color, y acabados del overall, este siempre saldrá bien con una camiseta blanca. Recuerda que le puedes agregar detalles mas impactantes con los accesorios, tal vez un sombrero y zapatos y bolso en colores brillantes pueden hacer realmente una diferencia.



3. Para días tranquilos en la oficina

Quien diga que no se puede ir con una camiseta blanca básica a la oficina o al trabajo es el mayor mentiroso del mundo! (hahaha) algo que amo de mi entorno de trabajo en la tranquilidad con la que manejan el código de vestuario, pues en si no existe ninguno, pero si trabajas en una oficina donde debes ir elegante todos los días estas son un par de ideas que te podrían funcionar para los famosos "viernes casuales". Lucirás increíble mezclado nuestra protagonista con un hermoso pantalón estampado y una ballerinas para un día soleado, o si esta haciendo frío con un abrigo y un jean oscuro, y si eres lo suficientemente arriesgada (y no molestan tanto en tu trabajo) con unos tennis. De esta manera cortamos un poco la informalidad de la camiseta blanca y la subimos a un nivel de informal chic, donde aunque estamos informales, estamos apropiadas para ir al trabajo!



4. Para disfrutar del fin de semana

Esta es la que me gusta llamar "zona de confort" de nuestra protagonista, pues es donde más se ve, pero eso no significa que por ser una prenda de fines de semana debamos lucir aburridas, y aquí es donde entran los accesorios a cambiar de manera trascendental... Un hermoso sombrero o unas gafas de sol pueden hacer realmente la diferencia.
Como es fin de semana sugiero atreverse, no solo con los colores vivos sino también con los cortes de las prendas, una camiseta blanca con un pantalón ancho y zapatos planos metalizados pueden ser tu aliado para salir fabulosa con el menor esfuerzo posible. Y por supuesto no podemos ignorar el denim, el cual aunque es un básico, combinado de la manera adecuada con nuestra protagonista te hará robarte todas las miradas!



 5. Para salir de fiesta

Así como las camisetas pueden ser demasiado informales, con las prendas correctas que llamen la atención para una noche de copas con tus amigas te pueden llevar a ser la mejor vestida de la noche, además, personalmente nunca he estado muy de acuerdo con el estereotipo de vestido y tacones para salir de noche, la verdad no me parece ni practico ni cómodo, así que mi apuesta va mas a un pantalón negro muy ajustado al cuerpo, unos zapatos con un tacón que estilice tu figura y una chaqueta de piel sintética o de lentejuelas y un hermoso clutch y voilà!


Les diré algo... de los post de Better than Coffee este ha sido mi favorito, pues nunca había caído en cuenta de la increíble versatilidad que tienen una prenda básica e insignia como una camiseta blanca. No puedo esperar para usar una y mostrarles como la usé yo, sin imágenes de referencia! y esto demuestra una vez mas que no se necesita tener un armario del tamaño de una mansión , sino de tener las prendas correctas y saberlas elevar a diferentes niveles, siempre siendo fieles a nuestro estilo pero sabiendo cuando romper aquellas reglas que a veces nos ponemos nosotras mismas!

Espero les haya encantado este post tanto o mas de lo que me encantó a mi hacerlo! y estén pendientes de los que vienen!

Con muchísimo amor y millones de besos
Viviana Haikú



0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)