Better Than Coffee: JEANS!

16:58 Viviana Haikú 0 Comments

Mis queridos

Los jeans desde inicios del siglo XX se han convertido en una de las prendas fundamentales en el guardaropa de cualquier mujer, y cualquier persona en general, pues es de esas prendas que tienen la capacidad de empoderarnos, pues su corte masculino hizo parte de la revolución femenina en la que se busco que las mujeres tuviéramos los mismos derechos que los hombres, entre estos algo tan básico como usar pantalones. Después de la revolución industrial, con los avances productivos de materiales como el algodón se creo este material, el jean, el cual con su resistencia, practicidad y comodidad se ha convertido en un "Must Have" para todas las personas.

Obviamente, todos tenemos cuerpos diferentes, y aunque las marcas suelen diseñar para maniquíes existen una infinidad de diseños que se adaptan a nuestro tipo de cuerpo y resaltan y disimulan las partes adecuadas. Aquí les presento los jeans más adecuados según tu tipo de cuerpo:

1. Si tienes muslos gruesos

Para muchas mujeres conseguir pantalones que se ajusten a sus curvas pronunciadas ( mujeres con cadera y piernas anchas, cola y de estatura alta) puede llegar a ser un gran dolor de cabeza, pero como todo tiene solución, personalmente recomiendo que usen pantalones de tiro alto o con cintura alta, botas anchas y detalles rotos que generaran esas soñada silueta de reloj de arena que muchas soñamos, resaltando la cintura estrecha



2. Si eres bajita y delgada

Estos son los jeans que más recomiendo, pues mido apenas 1,60 de estatura, y soy muy delgada, asá que sé perfectamente de lo que estoy hablando! A mi personalmente me encantan los jeans muy ajustados en colores sólidos, pues estilizan nuestra figura y no hacen lucir mas altas de lo que en verdad somos. Mi ídolo a seguir en cuanto al uso de jeans es por supuesto Olivia Palermo, pues sabe mejor que nadie como usar un par de jeans perfectos para su contextura delgada y algo baja estatura (por si no saben mide 1,68, lo cual comparado con muchas modelos es bastante bajo) . Por supuesto no debemos tener miedo a usar unos jeans con desgaste o tipo Boyfriend, pero siempre con cuidado, pues al ser anchos pueden aumentar nuestra proporción y hacernos lucir un poco mas bajitas.



3. Si no tienes cadera y eres delgada

La clave de todo esta en generar ilusiones ópticas, y si eres de caderas estrechas o poco pronunciadas lo ideal es que uses jeans de tiro alto ajustados a la cintura, pues estos harán que tu cintura se vea mas pequeña y por lo tanto tus caderas mas anchas, logrando la tan anhelada figura de reloj de arena que todas queremos!



4. Si eres alta

Si eres demasiado alta es necesario que te hagas a la idea que muy pocas marcas producen jeans que te lleguen hasta los tobillos, si encuentras estos ámalos y aférrate a ellos con tu vida (hahaha) si no no te desesperes, pues tu estatura te permite jugar con miles de estilos de jeans, aun si estos no te llegan a los tobillos, pues puedes hacerle un dobladillo y seguir luciendo fabulosa. Personalmente me gusta mucho como se ven unos jeans ajustados y unos jeans anchos en las personas altas, pero recuerda, el cielo es el limite para explorar los estilos de jeans, solo tienes que atreverte!



5. Si tienes caderas anchas

Déjame decirte que eres una gran afortunada, pues desde la antigüedad las caderas pronunciadas siempre han sido sinónimo de belleza, y es por esto que siempre se busca mostrarlas con el mayor orgullo posible. Los jeans que te recomiendo son los de cintura alta con una pretina ancha, pues al resaltar tu cintura harán mas prominente tu cadera, haciendote lucir hermosa. Evita los jeans de botas anchas, pero tampoco abuses de los extremadamente ajustados, pues ambos pueden cambiar las proporciones de tu cuerpo. Unos jeans de bota semi ajustada en color de bloque son más que perfectos para ti!



6. Si eres plus size

Primero que todo sientete orgullosa de tu cuerpo, pues seguro que eres más que hermosa y tienes el lujo de tener curvas envidiables. Los jeans ideales para ti con aquellos que llegan a tu cadera, pues no te "aplastan los órganos" (hahaha es una expresión que usa una amiga plus size) y permiten que las prendas que uses en la parte superior de tu cuerpo fluyan de la mejor manera. Evita los jeans con degrade en la zona frontal y posterior de tus muslos, pues te aumentan mucho las curvas. tampoco uses jeans demasiado ajustados. Nada mejor que unos jeans sueltos en un solo tono, tal vez con algunos detalles desgastados! y recuerda que aunque el negro adelgaza, el azul es más divertido!



7. Si tienes mucha cola

Lo principal, y seguro que te sucede mucho, es encontrar unos jeans que cuando te agaches no se te vea todo, y es por esto que los jeans de tiro alto son los mejores. Evita los que son muy ajustados y explora con los jeans tipo Boyfriend, Te veras fantástica!


8. Si tienes muy poca cola

Los ajustados siempre serán tus mejores aliados, y mas aquellos que tienen un sutil degrade de color en la parte frontal y posterior de tus muslos, pues te agregaran más volumen a esta zona y por lo tanto darán la impresión de que tienes mas curvas!



Espero este post te haya sido de mucha ayuda para escoger los jeans perfectos para tu tipo de cuerpo y te encante tanto como me encanto hacerlo! Debo decir que la ropa no solo es mi pasión, me encanta ver a todas las mujeres hermosas, amando su cuerpo tal como es, y sintiendose orgullosas de lo que son, y la ropa siempre ha jugado un papel fundamental en esto, pues es nuestra principal aliada para mostrar lo que somos a nivel físico y expresar lo que somos, nuestras ideas y nuestra forma de ser!

Esperen pronto muchos mas post!, estuve un poco perdida últimamente porque he tenido mucho trabajo, pero aquí estoy con mucha energía y muchas ideas de post para todos ustedes


Con muchísimo amor y millones de besos
Viviana Haikú

0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)