Center Stage

13:35 Viviana Haikú 0 Comments


Gray Dress - Stradivarius (BUY)
Clutch - Stradivarius
Boots - Stradivarius (BUY)
Turban - Stradivarius (BUY)
Sunglasses - Forever 21

Mis Queridos!

Qué gusto leernos de nuevo!, No se imaginan la felicidad que me da estar aquí de nuevo con ustedes presentandoles un nuevo post! y no saben lo feliz que me hace volver a tener tiempo para estar tan seguido con ustedes!. Creo que por fin después de casi un año de haber empezado a trabajar aprendi a organizar mi horario para tener tiempo para todo! 

Y... seguimos con los hermosos y escasos días soleados en Bogotá... Es de verdad un privilegio disfrutar del cielo azul en esta ciudad, y nada mejor para esto que tener el outfit indicado!. Este que les presento hoy fue uno que use para un típico día de trabajo, en donde salgo muy en la mañana y regreso muy en la noche a mi casa, y necesito un outfit cómodo y que se adapte al cambio del clima, pues independientemente el sol que haga en la tarde, la noche siempre sera fría, y soy de esa clase de mujeres que odia encartarse con cosas innecesarias, y muchas veces en los días soleados considero una chaqueta como algo "innecesario", así que entre menos cosas deba cargar, mejor! (hahaha)

Este es un hermoso vestido gris en cashmire que a veces uso como vestido a veces, en los días mas fríos lo uso como buso con jean (más adelante les mostraré :) ), muy básico con textura de lineas horizontales. Como era un outfit para un día mitad soleado mitad frío decidí usarlo solo como un vestido sin ninguna prenda adicional, haciéndolo el protagonista del día, y como dicen "menos es más" la elección de accesorios fue lo mas sutil y sencillo que pude encontrar pero que lo complementaran a la perfección, por eso la textura en lineas horizontales de la mayoría de los accesorios. 
Este mes ha sido el mes de probar cosas nuevas. en el post pasado mostré el primer bolso tipo mochila que uso en oda mi vida, y en esta ocasión les muestro el primer turbante que uso :). Siempre me han encantado los sombreros y accesorios para el cabello, pero por razones que aun desconozco nunca había usado un turbante. No les voy a decir mentiras, jamás pensé que un turbante pudiera llegar a dar un toque de elegancia a un outfit, y este no sé, me hace sentir linda y elegante sin ser demasiado "refinado" (hahahaha!) Como era un día soleado use estas gafas de Forever 21 que soy muy sencillas y apropiadas para un outfit básico, y unas botas negras que hicieran juego con el turbante.

Para no hacer el conjunto demasiado gris y monocromático decidí agregar este clutch color durazno (que en realidad es un forro para computador, pero que me parece que se ve hermoso como bolso hahaha) y rompe con toda la estética monocromática agregando un pop de color que hace de este outfit uno de un día de sol!

Espero les encante este post tanto como me gusto a mi hacerlo! y que se atrevan a experimentar y jugar con toda su ropa, de verdad se pueden sorprender de la mejor manera!

Con muchísimo amor y millones de besos
Viviana Haikú

_____

0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)