Spring Castle

15:51 Viviana Haikú 0 Comments



Flower Dress - Stradivarius (BUY)
Denim Jacket - American Eagle
Yellow Backpack - Stradivarius (BUY)
Gray Boots - Zara (BUY)
Sunglasses - Forever 21



Mis Queridos!

En muchos lugares del mundo ya se encuentra la primavera en todo su esplendor, los paisajes llenos de color y el sol brillando en su mejor momento, y, aunque no vivo en un país con estaciones, Bogotá ha tenido últimamente días soleados que no dejan nada que envidiarle a la primavera. Y como este es un evento algo anormal en una fría y lluviosa ciudad como Bogotá, no podia dejar de mostrarles el outfit de hoy, ideal para disfrutar del sol!

Los estampados llenan de color y vida los conjuntos y armarios, y aunque sé que es demasiado cliché las flores para primavera, vi este vestido en la tienda y no me pude resistir! amo por completo el enorme estampado que tiene y los colores de este! y aunque claramente es una prenda de primavera - verano, pronto les mostrare un par de ideas de como usarlo para días de frío o lluvia!.
El vestido es el protagonista de hoy, pues todo el peso visual recae sobre el estampado, asi que decidi mezclarlo con prendas básicas que no pasaran desapercibidas y resaltaran aun mas el vestido, y personalmente creo que no hay nada más básico que una buena chaqueta de jean. Esta la podrán recordar del post Free Spirit, y les digo que es una de las prendas que mas uso de todo mi guardarropa, y ¿cómo no si es la más versátil de todas? (hahaha). En esta ocasión amo el contraste que tienen el estampado con la textura de la chaqueta, ademas de ser prendas adecuadas para soportar el calor sin sofocarte!

Para romper un poco con la estética tal vez demasiado relajada del vestido con la chaqueta de jean agregue estas hermosas botas ajustadas al tobillo de Zara que generan un contraste de estilo y color que personalmente amo!, es una buena forma de cortar lo relajado y agregarle algo chic a un outfit! El detalle de las medias es solo para que las botas parezcan parte del outfit y no un "no tenia idea de qué zapatos ponerme y me puse estos" (hahahaha!)

Finalmente agregué el primer bolso tipo mochila que tengo en mi vida! Les contare una pequeña anécdota, durante el colegio usar maleta para llevar los cuadernos y esas cosas siempre fue una tortura para mi, pues siempre me he sentido torpe al usar ese tipo de bolsos (hahaha), no sé como explicarles, como que no sé que hacer con mis brazos cuando cargo un bolso así hahaha y por eso nunca había tenido uno, pero como he dicho repetidas veces en este blog, siempre hay que estar dispuestos a probar cosas nuevas, y fue por eso que me arriesgue a usar este bolso, y aunque aún me siento torpe aveces, creo que podré vivir con eso (hahaha)

Y no me puedo ir sin mencionar las gafas de sol, pues son el articulo indispensable y casi vital para los días de sol!

Mis queridos, ha sido más que un honor poder presentarles este post! espero que de verdad les encante! y si es así no seas tímido y deja un comentario aquí o en mis redes sociales, disfruto mucho de leer todo lo que me escriben!

Con muchisisímo amor y millones de besos
Viviana Haikú

0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)