Inspirations July

12:25 Viviana Haikú 0 Comments

Mis queridos!

Julio es y siempre será mi mes favorito, pues es el mes de mi cumpleaños!! :D y para mí, los cumpleaños siempre han significado una nueva oportunidad , un nuevo comienzo, y en esta ocasión siento que es momento de volver a lo básico, a las raíces que me llevaron a amar la ropa. Siempre tuve en mi vestuario una gran influencia punk rock, la cual con el tiempo fui suavizando y convirtiendo en algo más sofisticado y chic, llegando a lo que una de mis blogger se favoritas, Anouska Proetta Brandon, definió alguna vez como Chic Goes Wild, o Chic Salvaje, que personalmente creo no podría ser más adecuado para definir el estilo.
Julio es el mes de volver al cuero, al negro, a los básicos en bloque y estampados geométricos, porque quien dijo que en verano no se puede usar negro y cuero? 





Espero les haya encantado este post y disfruten mucho de julio, con su verano y su siempre presente vibra de vacaciones y aventura, y por supuesto este post les haya servido al menos un poco para inspirarse a volver a las raíces, a los inicios!

Con muchísimo amor y millones de besos
Viviana Haiku 

0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)