Pretty In Pink

18:28 Viviana Haikú 0 Comments



Pink Skirt - Stradivarius
Printed T-Shirt - Stradivarius
Leather Jacket - Basement
Shoes - Basement
Clutch - Stradivarius
Sunglasses - Forever 21


Mis Queridos!

He estado últimamente muy ocupada (cosa que se esta volviendo habitual en mi) y me siento fatal de tener tan olvidado el Blog! Pero Aquí estoy de vuelta, y no puedo estar mas emocionada de mostrarles este post, pues fue uno muy especial para mi este mes!

Para quienes son fieles a este pequeño pero acogedor blog, sabrán que en Julio se celebra mi cumpleaños (por eso es mi mes favorito en el año) y por supuesto no podia falta el outfit especial para la ocasión! Aquí entre nos les digo que este fue un cumpleaños especial para mi, pues durante los últimos meses muchas cosas han cambiado, principalmente el hecho de tener a mi mejores amigas, aquellas que considero mis hermanas lejos de mi... Y antes de la fecha estuve algo nostálgica pensando que por primera vez en 7 u 8 años ellas no estarían conmigo... Pero tuve una grata sorpresa, y este post se lo quiero dedicar a é, pues mi mejor amigo Nicolás, conocido también como Niqui, estuvo haciendo el papel de hermanito pendiente de mi, y haciendome la mujer mas feliz del mundo, pues ayudo a reunir a mis amigos mas cercanos de la Universidad para pasar una noche juntos, la cual se convirtió en un inesperado reencuentro de todos y en el mejor regalo que me podían dar, así que gracias a Niqui por hacer eso posible y a Andrés, Juan Camilo, Angélica y Oscar por estar presentes en ese día tan importante (si me stalkean en Instagram los reconocerán :)) 

Dejando atrás el momento emotivo del post (hahaha) vamos a hablar de lo que es realmente importante en el blog, y es la ropa!. 
Como lo dije en el post de Inspiraciones de Julio (que pueden ver AQUÍ), este fue el mes de volver a los básicos, a mis raíces en el estilo Punk Rock sofisticado, y a los colores en bloque, y esta es la razón de este post, pues siento que nunca había usado algo con lo que me sintiera tan identificada. 
Empezamos con esta hermosa falda plisada en color rosa pastel de Stradivarius, de la cual me enamore apenas vi en la tienda, y luego de comprarla (y hacerle un par de arreglos porque me quedaba larguísima!) se ha convertido definitivamente en la prenda de la temporada, pues ademas de ser hermosa es increíblemente cómoda!. Para continuar con los básicos decidí mezclarla con una camiseta blanca con un estampado intrépido, muy básica, pero perfecta para la ocasión y que además sale con absolutamente todo! y para agregar detalles rockeros al look el cuero es y siempre será la mejor opción, pues cuero es casi que sinónimo de rock, por eso mi, ya conocida, chaqueta de cuero, de la cual no me cansare nunca! 

Los zapatos son especiales, pues fueron el regalo de mi mamá, quien no podría conocerme mejor al dármelos, definitivamente son mis zapatos soñados, con el brillo del charol, lo detalles de flecos y los apliques metálicos hacen de estos mis zapatos perfectos! y para hacer juego con el negro, y los detalles fríos de estos, decidí complementar el outfit con mi clutch negro con taches, también de Stradivarius, que sigue con el tema de punk rock a la perfección!. Ya para cerrar con broche de oro (o mas bien de plata por aquello de los detalles plateados) estas gafas básicas de Forever 21 perfectas para la ocasión!

Espero les haya encantado, y no se alcanzan a imaginar lo feliz que me hace estar aqui de nuesvo con todos ustedes, es el mayor privilegio que la vida me ha dado!

Esperen pronto, muy pronto, el proximo post!

Con muchísimo amor y millones de besos
Viviana Haikú

0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)