Winter Is Coming

17:52 Viviana Haikú 0 Comments




Fake Fur Jacket - Zara
T-Shirt - Stradivarius
Jeans - Levi's
Boots - Zara
Clutch - Guess
Kerchief - Do It!

Mis Queridos!

No sé ustedes, pero para los que vivimos en Bogotá la llegada del Festival de Verano siempre significa frío y mucho viento (hahaha), irónico no? Y personalmente soy una persona muy floja para soportar el frío, así que siempre trato de tener las prendas adecuadas para esta temporada. Este post lo tenia pensado desde la navidad que pasó en donde recibí esta hermosa chaqueta de piel sintética de Zara como regalo de mi mamá (quien conoce a la perfección mis gustos) pero este ha sido uno de los años más calientes, o el más caliente, que he vivido en mi corta vida, así que encontrar el momento indicado para usarla se convirtió en un verdadero reto, hasta que por fin llego esta maravillosa temporada, permitiendome usarla casi todo el tiempo :D

Así que hora de hablar del outfit! El protagonista hoy y siempre será esta abrigo de piel sintética en colores tierra. Les seré sincera, las chaquetas de piel sintética son unas de mis favoritas, pues agregan estructura al cuerpo, y mas a uno tan pequeño y sin curvas como el mío, y personalmente siento que me hace ver imponente (hahaha). Aunque ya lo he usado varias veces con vestidos y faldas, como les dije soy muy perezosa para aguantar frío, así que la mejor opción para mi siempre serán unos jeans, que ademas ayudan a cortar un poco con la elegancia implícita en la chaqueta. Para mantener el look abrigador use estas botas a la pantorrilla de Zara, que podrán recordar también del post Spring Castle .Si lo dejamos así seria un look muy formal, y honestamente no es lo que quiero en este momento, pues este look es uno de los que suelo usar para la oficina, y como les he dicho en repetidas ocasiones, trabajo en una oficina creativa, en donde el uso de un traje formal o tacones todos los días esta sobrevalorado, por esto decidí usar una camiseta estampada básica de Stradivarius y para agregarle un toque de color al look que estaba un poco plano decidí usar esta pañoleta roja y azul de Do It! que definitivamente es uno de mis accesorios preferidos de la temporada!

Finalmente un clutch azul básico para mantener la paleta cromática que manejamos en todo el outfit
y unas gafas de sol, porque aunque hace frío, esta soleado. Para los que no conocen bogota, es una ciudad con un clima bipolar! Así que siempre debemos estar preparados para cualquier clima!

Espero les haya encantado este post, y se inspiren para vestirse en los días mas fríos, pues el clima nunca es una excusa para lucir mal o desarreglado!

Con muchísimo amor y millones de besos
Viviana Haikú

0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)