Silver Sun - Viviana Haikú x TIJN Eyewear

17:43 Viviana Haikú 0 Comments

 


Pink Eyewear - TIJN Eyewear (Click HERE To Buy)
Silver Skirt - Stradivarius
Striped Shirt - Stradivarius
Denim Jacket - American Eagle
Shoes - Basement
Bag - The Vintage Lab 

Mis Queridos!

Créanme cuando les digo que estoy ciega (hahaha), no veo nada de lejos y muchos menos luego de pasar 8 horas en la oficina frente a un computador, es por esto que para mi es absolutamente fundamental usar gafas formuladas, para ver bien y proteger mis ojos de los rayos del computador, y en esta ocasión tengo que mostrarles si o si este nuevo marco del que estoy completamente enamorada!

Para los que vieron el último post de #SayHelloTo (y los que no, deberían ir ya mismo a verlo haciendo click AQUÍ) este marco es de TIJN Eyewear, una marca de lentes holandesa completamente increíble! quienes me enviaron este marco con la formula que necesito incluida!! Y de todos los marcos que he tenido en mi vida este es definitivamente mi favorito, pues como recordaran amo el rosa con todas mis fuerzas, y tiene un corte medio boho-hippie-chic que me encanta...Notaran que es un poco diferente a lo que suelo usar o a mi estilo, pero siempre he pensado debemos estar dispuestos a probar cosas nuevas, y esta fue una de esas, que pruebas y ya no puedes parar de usar!

Continuando con el outfit, decidí usar este marco con prendas de tonos fríos y cortes muy punk rock, siéndole fiel a mi estilo, pero resaltando aun los lentes como la única parte del outfit con color y mezclando su estilo boho-hippie-chic con lo industrial de las prendas.
Iniciamos con esta increíble falda metalizada de Stradivarius con corte tipo midi, que ayuda a resaltar la cintura y estiliza mi figura haciéndome lucir mas alta de lo que en realidad soy. Ya que esta prenda tienen una gran influencia a nivel visual decidí mezclar con prendas mas suaves que en vez de contrastar armonizaran todo el conjunto. Para esto use una blusa de lineas también de Stradivarius que armoniza por la paleta cromática, ademas de generar un poco de volumen adicional en el pecho, y mi ya muy conocida chaqueta de jean de American Eagle que mantiene los tonos fríos y accesorios plateados del outfit.

Los accesorios fueron como siempre fundamentales, pues no podían robar la atención de las gafas y la falda pero como siempre debían ser armónicos a la propuesta, es por esto que escogí estos zapatos negros brillantes con detalles plateados, que combinan a la perfección con la selección del colores del outfit, ademas de agregar mas textura visual al conjunto. Finalmente un bolso negro en cuero gastado que aumenta la intensión de industrial del outfit

Obviamente no puedo terminar este post sin recomendarles que pasen por la tienda de TIJN y se enamoren de todas las gafas que tienen! de verdad no se arrepentirán, y por supuesto que estén muy pendientes de los post que vienen en camino!

Con muchísimo amor y millones de besos
Viviana Haikú

0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)