Militar Vibes

16:46 Viviana Haikú 0 Comments


 Fringed Jacket - Choies
Militar Pant - Stradivarius
Shirt - Forever 21
Platforms - Do It
Clutch - Stradivarius
Sunglasses - Forever 21

Mis Queridos!

Quién dijo que el estampado militar no es chic?
Como siempre, me estoy atreviendo a usar nuevas prendas y nuevos estilos, y les juro que nunca había usado estampado militar, siempre me pareció demasiado rudo (a pesar de que siempre he considerado mi estilo algo chic-rudo), pero siempre es hora de tratar nuevas cosas y esta fue una de esas cosas, pero siempre siendo fiel a mi estilo.

Para empezar use este pantalón ajustado con estampado militar de Stradivarius, el cual ya es demasiado rudo para usar con cuero, o prendas del estilo, sin decir por supuesto que esta mal, solo que quería hacerlo mas sutil. Para esto use una delicada blusa con detalles de encaje en el cuello de Forever 21, muy romántica que contrasta perfecto con el pantalón. Para agregar un contraste de textura y algo de movimiento y "alegría" para el outfit agregue esta increíble chaqueta de flecos de Choies, la misma tienda online donde compre el poncho que pueden recordar de HIDEAWAY, que les recomiendo muchísimo porque esta llena de miles de artículos hermosos! Amo la ilusión que da esta chaqueta de ser de piel sintética, pero mucho mas ligera, además del movimiento que siempre tiene haciéndola una prenda muy divertida, pues ¿Quién no se divierte con los flecos?
Para continuar con la estética del outfit ruda pero no demasiado agregue mi obsesión del momento, estas hermosas plataformas de Do It que creo son perfecta para agregar un poco mas de estructura a nivel visual al atuendo, ademas de ser increíblemente cómodas.
Como habrán notado maneje una paleta de colores muy básica, en donde la prenda que resalta es por excelencia el pantalón militar, manteniendo los tonos negros y nude en  un segundo lugar pero sin pasar inadvertidos gracias a los contrastes de texturas y materiales de las prendas, ya para continuar con esta intención los accesorios fueron los mas básicos posibles, pero con detalles metalizados que agregaran un poco de brillo al outfit.
Empezamos por el clutch que recordaran de varios post pasados, el cual es de stradivarius y cuenta con varios detalles metálicos tipo taches, un poco rudo, pero contrasta con las gafas básicas de Forever 21 con marco metálico muy sencillas y románticas que continúan manteniendo la estética que plantee.

Como siempre mis queridos, mi invitación es a salir de la zona de confort y atreverse a probar siempre cosas nuevas, y no solo en la moda, sino en la vida en general. Que en un futuro no nos preguntemos un ¿Qué habría pasado si...? porque ya nos habremos atrevido a hacerlo!

Espero les haya encantado este post tanto como me gusto a mi hacerlo, y estén muy pendientes de todos los que vienen en camino!

Con muchísimo amor y millones de besos
Viviana Haikú

0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)