Suite Française

13:13 Viviana Haikú 0 Comments



Striped Shirt - Naf Naf
Jeans - American Eagle
Scarf - Do It
Platforms - Do It
Clutch - Guess
Eyewear - TIJN Eyewear

Mis Queridos!

Cuando alguien habla de el estilo de una chica francesa recordamos inmediatamente el romance que caracteriza a estas mujeres que se volvieron insignia en la moda. Recordamos las boinas, los estampados de rallas y los zapatos de tacón bajo, que siempre estilizan la figura de cualquier persona.
Bajo este enorme referente me inspire para este look, agregando por supuesto detalles de mi estilo para hacerlo un poco mas "rudo" sin perder lo chic de la esencia francesa.

Para empezar use mi nuevo par de jeans favoritos de American Eagle, en too azul muy claro con detalles rasgados que me encantan por que no muestran directamente la piel, sino parches de jean azul mas oscuros. Les dire algo, soy la persona mas complicada con los jeans que existe, pues para mi tipo de cuerpo es muy complicado encontrar la talla indicada que me quede, y por eso me veo en la obligación de recomendar American Eagle, primero por la calidad de los materiales que usa y segundo por que no se imaginan lo difícil que es encontrar una marca que use la talla 00 en todos los modelos, y por esto esta se ha convertido definitivamente en mi marca favorita de jeans!. Los combine con una blusa de rayas con detalles de encaje en las mangas y la cintura muy romántica. Para agregar un poco de color y un accesorio practico que fuera con el estilo del look, mi amada pañoleta de la cual sigo obsesionada, la cual use al estilo vaquero (honestamente no sé cuál sea el estilo pero decidí llamarlo así hahaha).
Como habrán notado, si dejo así el look seria mas romántico de lo que usaría usualmente, así que con los accesorios decidí generar un poco de contraste a nivel estético y de materiales, por eso use estas plataformas de Do It que me encantan! Y agregan peso visual y contraste de colores al look, ademas de un toque un poco mas rudo para cortar con todo el romanticismo implícito. Y finalmente use mi ya conocido clutch básico de Guess.

Como en accesorios este look es demasiado básico no podían faltar estas hermosas gafas de TIJN Eyewear, que de verdad son las mejores gafas del mundo, increíblemente livianas y perfectas para usar todo el día! si quieres saber mas sobre esta marca y los modelos que manejan puedes hacer click AQUI para ir directo a su pagina!

Espero les haya encantado este post tanto como me gusto a mi hacerlo, y que estén muy pendientes de todos los que vienen en camino

Con muchísimo amor y millones de besos
Viviana Haikú

0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)