Too Glam To be A Normal Banana - Halloween 2017

18:49 Viviana Haikú 0 Comments

Mis queridos!!

Halloween es una de mis celebraciones favoritas. Amo el hecho de salir disfrazada, sin importar ningún tipo de prejuicios ni lo que la gente pueda decir, pues ese es justo el punto, llamar la atención por alguna idea creativa que decidiste convertir en un disfraz único y en un momento que recordaras por mucho tiempo.

Los que me siguen desde hace mucho en mis redes sociales sabrán que no soy la clase de persona que usa el mal llamado "putidisfraz", y digo mal llamado por que no considero que usar una mini falda con ligueros en un día como Halloween sea un consecutivo para llamar a alguien "Puta" por usarlo, todas las mujeres somos libres de usar lo que queramos y no ser juzgadas o categorizadas por eso, finalmente siempre he considerado que todas nos vestimos para sentirnos bien con nosotras mismas, no para satisfacer los gustos de una sociedad que aun considera inapropiado salir mostrando "más de los que se debe mostrar" (según ellos). No salgo vestida así principalmente porque nunca me he sentido cómoda de esa manera, y segundo porque soy la clase de persona que se pone de mal genio por tener frío (hahaha lo sé, es demasiado extremo) pero de verdad me molesta estar congelándome saliendo de alguna fiesta a las 2 de la mañana y no poder hacer nada al respecto, por que un abrigo no es suficiente para cubrir las piernas y eso (hahaha). Para terminar, desde que tengo uso de razón he sido "excéntrica" con los disfraces, amo salir a divertirme con algo único y poco convencional, y esto es lo que les presento hoy!

En la empresa en la que trabajo todos los años se realiza el tradicional concurso de disfraces, en donde en grupo se planean y hacen con materiales reciclados todos los disfraces, y este año fue bastante especial, pues conte con una persona igual de excéntrica y alocada a mi!
Permítanme presentarles a Diane, una de mis mejores amigas en la oficina, y la responsable de hacer realidad este sueño de ser por una noche una BANANA EN PIJAMA! (hahaha pueden reírse todo lo que quieran, yo aun me rio de ese disfraz)
Además de ser un disfraz demasiado increíble y divertido, que hace que mi niña interna se sienta orgullosa de mi, fue el disfraz mas fácil y practico para hacer, solo utilice una pijama a rayas que compre en Falabella y la mascara fue hecha con foami y pegada con silicona y pintada con marcadores Sharpy... ¡Así de simple! Y GANAMOS EL PREMIO AL MEJOR DISFRAZ DEL AÑO!! (hahaha)
Lo mejor de este disfraz fue toda la diversion que tuvimos ese día, bailamos, actuamos, cantamos (muy mal por cierto) , salimos a caminar a la zona rosa, terminamos tomando cocteles y fue increíble, creo que jamas me había reído tanto en un Halloween (me encantaría mostrarles todos los videos de ese día pero creo que en un futuro me sentiría avergonzada hahahaha!)
Por cierto, estas fotos no fueron de ninguna sesión de fotos, y quiero agradecerle a Yury, asistente comercial de la empresa, por todas estas fotos, que aunque no son perfectas representan lo espontáneo del día. Y como ultima aclaración, fueron tomadas en la plata de producción, por eso el ambiente tan industrial que hay de fondo :)


Para mi segundo disfraz decidimos, junto a mi mejor amiga y Partner In Crime ser la representación de "La otra mamá" basadas en la película Coraline, con grandes botones "cocidos" a los ojos y maquillaje mucho mas sombrío y atemorizante (la idea era salir a asustar hahahaha, claramente no lo logramos). Este también fue un disfraz muy DIY, pues use mi ya conocida maxi camisa de Tobi, junto con unos jeans básicos de Levis y mis botas negras de Stradivarius. Aunque para este disfraz intentamos hacer las cosas "bien" (pegando el maquillaje con Latex y cosas profesionales y asi) no lo logramos y terminamos pegando todo con cinta doble faz (hahahaha!) al final de la noche solo luchabamos por mantener los botones en su lugar.
Este disfraz fue muy divertido mas por la compañía que por el mismo disfraz, pues ella es alguien con quien siempre sabras que la pasaras muy bien, y tuvimos la fortuna de encontrarnos con varias amigas de la universidad, quienes hicieron la noche aun mas divertida.
Y ese bombon que ven disfrazado del Guasón es mi mejor amigo Niqui, quien sin ningún tipo de pudor o verguenza salió esa noche asi, y no podría amarlo más por eso!


Es un gran gusto compartir compartir con todos ustedes esta gran experiencia, y espero que lps haya inspirado a siempre estarse divirtiendo con cualquier cosa, no solo con halloween, pero si quieren buscar una excusa para hacerlo, todas estas celebraciones siempre serán las mejores excusas!

Con muchísimo amor y millones de besos
Viviana Haiku

0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)