Basics

16:00 Viviana Haikú 0 Comments











Blue Coat - Stradivarius
Jeans - Gap
T-Shirt - Tennis
Shoes - Do It!
Bag - The Vintage Lab
Sunglasses - Forever 21



Mis Queridos!

Empezamos el 2017 recargados de energía, con nuevas ideas y muchos planes y metas a futuro. El año que pasó fue un gran año en mi vida, sin duda alguna en el que mas he trabajado en toda mi vida, y este año que empieza se concentrara en cosechar todos los frutos de la siembra del 2016! Y como hay que empezar el año de la mejor manera posible, no podía dejar de compartir con todos ustedes este outfit, lleno de básicos para iniciar el año de una manera simple, pero como siempre lo he dicho, hay una enorme diferencia entre simple y simplón, solo se trata de tener las prendas y accesorios adecuados para hacer de un outfit simple algo inolvidable.

Como habrán notado, aun no super estos zapatos, que podrán recordar de los últimos dos post, pero como hacerlo si son tan perfectos y salen con absolutamente todo! Definitivamente es un "Must Have" en el guardarropa de cualquier mujer, que en esta oportunidad decidí usar con unos jeans básicos azules, que si no les gustan taaan básicos como a mi les pueden agregar un par de parches para hacer el look un poco mas fresco y colorido. A esto le agregue una camiseta básica blanca, la cual también es un "Must Have" y que pueden combinar de un millón de maneras diferentes (si quieres alguna idea de como combinar una camiseta blanca con mucho estilo haz click Aquí). Finalmente la ultima prenda que use fue este abrigo azul que podrán recordar de Industrial Designer 1, que complementa a la perfección la intención de sencillez al outfit junto con la paleta cromática que manejé.

Como se darán cuenta, aunque son prendas muy básicas y sencillas, son prendas con estructura y carácter, que mezcladas logran hacerte ver increíble.
Los accesorios fueron también muy básicos, un bolso tipo carriel color miel, y mis amadas gafas estampadas, que van muy a juego con los colores del outfit, y ya, como siempre se ha dicho, menos es mas, y este es el más claro ejemplo de la efectividad de ese antiguo refrán.

Espero te haya encantado este post, y aunque el año que paso el blog estuvo un poco quieto, puedes tener la seguridad que Viviana Haikú volvió mas que recargada!

Con Muchísimo amor y millones de besos
@vivianahaiku

0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)