Say Hello To! CASUAL TÚ ACCESORIOS

16:25 Viviana Haikú 0 Comments


Mis Queridos!

Como diseñadora que soy, pero antes que nada orgullosamente colombiana, es un gusto y un honor para mi apoyar el trabajo de los nuevos emprendedores y pequeños talentos que empiezan a nacer en este país.

Casual Tú Accesorios es una marca nueva de accesorios de bisutería, bolsos, y accesorios para la oficina que reune innumerables diseñadores independientes colombianos que entienden y se adaptan a las necesidades de todas las mujeres. Tuve la oportunidad de conocer a su creadora, Ana,  y tengo que decirles que es una persona encantadora y una mujer admirable, pues después de toda una vida trabajando en el sector financiero (algo cero creativo ni relacionado con la moda hahaha) decidió dejarlo todo y salir de su zona de confort para cumplir este sueño de tener su propia marca de accesorios!
Cuando me contactó y nos reunimos para hablar de lo que ella quería hacer, sus planes a futuro pero más importante aún, su historia, no me podía permitir no trabajar con ella!

Obviamente no nos podemos encapsular en la historia de la marca, por que antes de conocerla ya me había enamorado por completo de los productos que ofrecen! y ahora que conozco la historia es importante resaltar que la mayoría de los accesorios que venden son 100% hechos en Colombia, algo que me hace sentir orgullosa, pues es una pequeña muestra del potencial que tenemos en diseño!

Entre las marcas apoyadas por Casual Tú esta Chaló Chaló, los creadores de esta agenda de flamingos que no puedo dejar de mirar de lo linda que es!! y tienen unos diseños increíbles, que si por mi fueran los tendría todos! Tienen diseños que resaltan lo mejor de nuestra cultura. Estampados de la candelaria, Trasmilenio, arepas y empanadas que ademas de ser muy creativos son hermosos!! y quién no necesita una agenda (o miles) en su vida? (hahaha).
También esta Ana, la marca encargada del diseño de la joyería, que juro les va a encantar todo lo que tienen... sus diseños son prácticos y versátiles, te lucirán con todo!!
Todos los accesorios están diseñados pensando en lo diferentes que somos entre si las mujeres, en aquellas atrevidas que quieren probar cosas nuevas, las mas elegantes que quieren salir un poco de su zona de confort y las mas clásicas que mantienen el estilo intacto, y esto es algo que personalmente me encanta, pues no nos pone a todas en un mismo lugar, sino de verdad nos diferencian y se adaptan a esas diferencias para dar justo en el clavo de nuestros gustos!

Si quieres saber más sobre esta marca y apoyarla puedes ir a www.casualtu.com y puedes seguirla en instagram haciendo click AQUI ! apoyemos el enorme talento que hay en nuestro país!

Con muchísimo amor y millones de besos
Viviana Haikú


0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)