Glory Box - Viviana Haikú x CASUAL TÚ Accesorios

15:47 Viviana Haikú 0 Comments



Necklace, Clutch and Diary - CASUAL TÚ Accesorios
Maxi Sweater - Pull & Bear
Black T-shirt - Gef
Black Pants - American Eagle
Silver Shoes - Naf Naf

Mis Queridos!
Primer post de #IWear del año!!

Como sabrán, soy una persona de básicos, pero eso no significa necesariamente que uno deba lucir simplón, y en estos casos los accesorios juegan un papel fundamental, pues vuelven un outfit básico en algo fabuloso! Siempre he dicho que el estilo se trata de tener las prendas adecuadas, no de tener miles de prendas. No hay nada mejor que poder usar una misma prenda en miles de outfits de una manera versátil, y los básicos nos ayudan a lograr ese efecto, sin quitarle el merito a los no tan básicos que también son esenciales en el guardarropa de todas.

Este outfit de hoy representa mi versión más básica y auténtica, pues es algo que uso constantemente para sentirme cómoda, no demorarme demasiado arreglándome (hahaha) y aun así mantener el estilo. 
Iniciamos con un pantalón negro roto, que para mi es más que obligatorio tener al menos uno de estos en el armario ya que sale con ABSOLUTAMENTE TODO (hablando de versatilidad), y decidí mezclar con otro básico indispensable: una camiseta negra!. así de fácil, no creo que sea necesario hablar más de estas prendas. Para completar el conjunto decidí usar un maxi saco gris oscuro, que considero un básico no tan básico, pues aunque la estructura es sencilla el largo ayuda a romper un poco con el paradigma de saco tradicional que existe, y creo que ayuda a alargar la figura y te hace lucir más alta de lo que en realidad eres, y eso según yo es genial (hahaha) 

Y empezamos con la parte emocionante del outfit, pues si solo habláramos de la ropa sería algo realmente aburrido. Los zapatos plateados le agregar un toque de brillo muy importante al outfit, rompiendo con tanto negro, y ya que estamos agregando metalizados pues sigamos con este hermoso juego de collares de CASUAL TÚ Accesorios, del cual estoy completamente enamorada, pues agrega ese toque femenino y un poco rudo que me encanta en todos los conjuntos, y como estábamos tan monocromáticos decidí agregar un pop de color importante con este clutch, también de CASUAL TÚ, que amo por que ademas de agregar color al atuendo le agrega un poco de estilo étnico bohemio que creo hace al outfit algo muy interesante. 

Y aunque no es un accesorio como tal, quería mostrar lo linda que se ve la agenda de flamingos en todo lado (hahaha). Literalmente no la estoy dejando ningún día, ya que como diseñadora me la paso dibujando todo el tiempo (o algo parecido hahahah no creo que mis garabatos puedan considerarse dibujos en sí, pero si están en una carrera creativa me entenderán cuando les digo que uno mismo se entiende sus garabatos hahaha) y se ha convertido en un must have en mi bolso

Y bueno, esto es todo por hoy, espero les haya encantado este post tanto como me encantó a mi hacerlo, y no olviden visitar www.CasualTu.com para ver los accesorios tan increíbles que tienen, o si quieren ser más prácticos seguirlos en instagram @casualtuaccesorios y apoyar el talento colombiano!

Con muchísimo amor y millones de besos
Viviana Haikú




0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)