Trigger

9:16 Viviana Haikú 0 Comments



Pink Leather Jacket - Zara
Printed Clutch - Casual Tú Accesorios
Eyewear - TIJN Eyewear
T-Shirt - Stradivarius
Jeans - Gap
Boots - Stradivarius



Mis queridísimos!

Son innumerables las veces en las que les he mencionado lo mucho que amo el color rosa, pero no nos mi tamos, es un color difícil de usar y que muchas veces puede caer en el concepto erróneo de Barbie o algo así, y pues nadie quiere salir a la calle como Legally Blonde (Hahahaha). Venía persiguiendo desde hacía meses esta chaqueta, y por un tiempo desapareció por completo de las tiendas! Seguro no soy la única que odia cuando eso sucede!! Pero es que de verdad no hay nada más molesto que enamorarse de una prenda justo cuando no puedes comprarla, y cuando puedes puuuuum! Ya no está :(. Lo bueno es que como 6 meses después de verla por primera vez, volvió a aparecer, y justo en mi talla Hahahaha casi lloro de la felicidad! Y ya que hice esta extensa introducción de la historia de la chaqueta, pues lo justo sería empezar este post hablando de ella. 

Según yo esta chaqueta es la representación perfecta de lo que soy en cuanto a estilo! Amo el color rosa, pero amo también mis raíces medio punk rock y medio bohemias, y esta chaqueta fusiona ambas ideas! El cuero es por excelencia un material rudo, y el rosa y el rosa un color en extremo femenino, y esta chaqueta es simplemente perfecta! Es rudamente femenina!! Y pues ya que su estructura y material son tan rudos, quise mezclarlos con prendas que suavizarán un poco este efecto, por lo que use un Jeans básico de Gap, una camiseta básica de Stradivarius y mis amadas y versátiles botas miel que creo todas deberíamos tener en nuestro guardarropa! 
Pero si lo dejamos así sería un post algo aburrido, sin ningún tipo de toque ni nada que llame de verdad la atención, y aquí es donde entran los accesorios a jugar un papel determinante en el outfit! 

Voy a empezar con mi nuevo clutch favorito del mundo! Que podrán recordar del ultimo post que publique sobre Casual Tú Acccesorios, una marca 100% colombiana llena de cosas tan increíbles como este clutch!. Creo que queda perfecto en el outfit por qué le agrega estampado y ese toque bohemio y un poco etnico que me encanta! Y como saben que soy ciega (Hahahaha) añadí a mí larga colección de lentes ópticos (por qué no, nunca es suficiente con uno solo) estos increíbles lentes de TIJN Eyewear, que van perfecto con la paleta de colores que maneje y con ese toque bohemio del clutch, además de ser de uso vital para mí, pues las gafas en general me suelen salvar de tropezar todo el tiempo Hahahah! 

Esta es la forma en la que uso uno de mis colores favoritos sin caer en el cliché de combinarlo con negro, sin decir que con negro no se vea bien, cosa que es absolutamente falsa, pero me deja la oportunidad de mostrarles más adelante como lo usaría con negro, así que estén pendientes del blog y de todo lo que viene. 

Como siempre, estoy llena de trabajo y últimamente he experimentado muchísimos cambios en mi vida. Si me siguen en Instagram sabrán que la semana que pasó renuncie a mi trabajo, no por qué no me gustara ni estuviera aburrida ni muchísimo menos por qué no fuera capaz, si no que por cosas del destino mi portafolio de diseño llego a las manos del jefe de diseño de una reconocida empresa de diseño interior, quien me pidió que hiciera una prueba para medir mi nivel de manejo de diferentes programas, además dde mi creatividad creando espacios, y quede seleccionada para trabajar con ellos!! Este enorme cambio significa demasiado para mí, pues el diseño interior es algo así como mi sueño desde que estoy en la universidad, y estoy cada vez más cerca de cumplirlo! es por eso que he estado un poco alejada del blog, pero aquí sigo y seguiré por mucho tiempo!! 

Nos vemos en una siguiente ocasión! 
Con muchísimo amor y millones de besos 

Viviana Haiku





0 comentarios:

Este es un espacio abierto a todas las opiniones. Si tienes algo que comentar, no dudes en hacerlo :)